En el Parque de los Príncipes saben que ya perdieron la batalla por el atacante francés y que deben ir buscando un delantero de élite que llene el gran agujero que quedará una vez se marche su mejor jugador
Hay más probabilidades de que Kylian Mbappé se marche del PSG a que se quede, una situación que insólitamente beneficia al Atlético. Pese a que el destino más factible para el atacante francés será el Real Madrid, el cuadro colchonero ve con buenos ojos la operación. Pero algunos aún no entienden ¿Cómo podría ayudar un fichaje que reforzará de manera épica al rival de patio?
Luego de que Mbappé se vaya del Parque de los Príncipes, la dirección general y deportiva del cuadro parisino tiene la intención de fichar un delantero de pesos pesados. Aunque hay varios candidatos, uno de ellos podría ser un descarte del Atlético. Ahora mismo no está en la plantilla de Simeone pero si en la de Xavi Hernández.
Si Mbappé se va del PSG su reemplazo podría ser Joao Félix, aún jugador del Atlético
Desde hace mucho tiempo sabemos que el delantero Joao Félix tiene la puerta cerrada en el Cívitas Metropolitano. Esto a razón de su bajo nivel y su altísima ficha. En el FC Barcelona, equipo donde milita, contemplaban ejecutar la opción de compra, aunque no con el precio que puso Andrea Berta. Pero la última lesión del portugués volvió a arruinar los planes.
De esta manera, el cuadro galo podría ser quien fiche al ariete luso quitando así hierro a la tensa operación entre colchoneros y azulgranas. Enrique Cerezo y por supuesto Miguel Ángel Marín saben que en París tienen bastante dinero para invertir en un delantero que sea capaz de relevar a Kylian Mbappé. La misión ahora es que elijan al ex Benfica.
El accidentado camino de Joao Félix en el Atlético
El atacante portugués aún ostenta el récord de haber sido el fichaje más caro en la historia del Atlético. Pero su retribución no ha sido en la misma medida. Aunque el ariete garantiza cierto número de goles, en el club madrileño esperaban que este chico fuese uno de los mejores del mundo en su etapa más joven. Pero lo cierto es que las lesiones tampoco le han ayudado.
En 131 partidos que jugó con el Atlético, ha marcado 34 goles y 18 asistencias, repartidos en 4 temporadas y media. Con el Barcelona ha convertido 7 tantos y 5 pases a gol en 28 compromisos. Pero ahora mismo está en la enfermería por una lesión de tobillo que lo mantendrá fuera de las canchas hasta finales de este mes. Desde la entidad rojiblanca esperan que el nivel de su exjugador vuelva a estar en la cima.