Desde el club culé tendrán que luchar de más con la fuerza económica que tienen los parisinos
El PSG ya piensa en la marcha de Kylian Mbappé, la cual ha quedado finiquitada con el anuncio del ariete francés a Al-Khelaifi y por ello ya piensan en un relevo, siendo Rafael Leao uno de los apuntados. Y es que con la no renovación del astro galo, el vacío que quedará en la ofensiva del club del Parque de los Príncipes será amplio.
Recordemos que el PSG ya ha contemplado el arribo de Rafael Leao una vez empezaron a escucharse secretos a voces de la marcha de su goleador. Eso sí, a pesar de que todavía tiene contrato en vigor, la idea era atar cuanto antes a un relevo y de garantías. No pudieron firmar al portugués debido a las altas pretensiones del AC Milan.
El PSG quiere lanzar una oferta top por el fichaje de Rafael Leao, el sustituto de Mbappé
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el FC Barcelona también ha estado contemplando la llegada del delantero portugués, no podrán hacer mucho al respecto. Joan Laporta ha querido contrarrestar la inminente llegada de Mbappé al Real Madrid con el fichaje de un crack, pero los millones de los parisinos son superiores.
En ese orden de ideas, Rafael Leao hoy en día es más alternativa para el PSG por encima de los del Camp Nou. Los problemas económicos que tienen ahora los culés dejan en ridículo una eventual propuesta por el delantero del club rossonero. Son 150 millones de euros los que figuran en su cláusula y un contrato hasta el 2028.
Los galos tienen mayor poder económico para hacer fichajes de este tipo
Siendo así y para mayor preocupación del FC Barcelona, con la marcha de Kylian Mbappé, los galos se liberan de un salario importante y de unos adicionales millonarios. Esto les dejará un margen superior para hacer una inversión alta en un crack. Además, el delantero más completo para ocupar ese lugar es el internacional de Portugal.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Rafael Leao y el PSG. De momento, los parisinos contemplan esta operación, sin embargo ante lo complicado que pueda tornarse, tienen alternativas como la de Víctor Osimhen, otro de los estelares en la ofensiva en Europa. La expectativa por lo que pueda pasar con la salida de Mbappé sigue siendo amplia.