Pese a que hace unos días el delantero brasileño manifestó su alegría por un posible fichaje del atacante francés, hoy en sus redes sociales envía mensajes subliminales a su excompañero en Arabia Saudí
Vinicius Junior sabe que puede ser parte de un tridente histórico nunca antes visto en el Real Madrid si Kylian Mbappé aterriza en Chamartín. Él junto con Jude Bellingham y el astro francés comandarían un ataque temido no solo en LaLiga EA Sports sino también en Champions League. De modo que el brasileño está muy de acuerdo con la llegada de Donatello.
Pese a su manifestación positiva en torno a un posible fichaje de Mbappé, los seguidores de Vinicius han quedado un poco confundidos hoy. Aunque no es ningún mensaje directo pidiendo el regreso de Karim Benzema, si es un vídeo que hace pensar que el carioca extraña la presencia de su excompañero con el que hicieron una dupla de mil maravillas.
Está claro que si Mbappé es compañero de Vinicius, Benzema no podrá regresar a Madrid
Queda más que claro que la máxima prioridad del conjunto merengue es el fichaje estrella del goleador galo a como de lugar. Florentino no contempla ni por un segundo el retorno del otro francés, hoy en la Liga Profesional Saudí. Las razones son simples, solo hay lugar para un referente ofensivo con rol de cazador de área y artillero 9.
Pero eso no significa que si dependiera de Vini, este rechazaría la vuelta del Gato. Entre ambos lograron decenas de goles en LaLiga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, Supercopa UEFA y Mundial de Clubes. Pero a partir del 2024-25 podrá repetir la dosis esta vez con Mbappé y un acompañamiento especial de Bellingham.
Parte de la afición pide el regreso de Benzema como recambio de Mbappé
¿Quién dice que el ariete ex Lyon no podría ser el recambio de la estrella mundial en uno que otro partido? Es una idea que se le ha ocurrido a cierta parte del Madridismo, ante la falta de efectivos en esa zona que tuvieron en esta temporada. Afortunadamente Joselu ha sabido responder cuando se le necesita, pero el hispano-alemán no tiene recambio natural.
Esta opción nace a partir de las declaraciones que ha dado el mismo Karim Benzema, quejándose de la vida en Arabia Saudí. El atacante de 36 años ha manifestado inconformidad en algunos aspectos que se ven en el campeonato asiático, señalando principalmente la cultura árabe. De modo que no sería extraño ver que el ariete francés se regrese a Europa.