Desde el entorno del club colchonero están cerca de asegurar la continuidad del veterano
Koke sigue siendo uno de los pendientes que tiene el Atlético de Madrid y que espera renovar cuanto antes. Y es que el capitán de los rojiblancos todavía no ha podido resolver su futuro, pero éste se definirá en las siguientes semanas. Hacen falta pocos detalles por solucionar y finalmente todas las partes quedarán conformes con lo que se pactará.
Recordemos que Koke es uno de los elementos que el Atlético de Madrid quiere renovar por pedido de Diego Pablo Simeone. El entrenador de los colchoneros sabe que tiene a un líder en el terreno de juego y a una extensión suya dentro de los partidos. Por ello, era clave que siguiera y así lo ha entendido la dirigencia.
Koke va a renovar su contrato con el Atlético de Madrid: falta un tema clave
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de tener puntos en contra a la hora de negociar, ahora están cerca de un acuerdo. Uno de los temas a tener en cuenta, era el de su salario, algo que finalmente ha sido superado. Aunque será a la baja (se habla de más de la mitad del salario que tiene) no será lío para el centrocampista.
En ese orden de ideas, Koke ahora está a punto de renovar con el Atlético de Madrid luego de resolver el tema de su salario. Sin embargo, el único fleco que hay por superar, tiene que ver con los años de contrato que tendrá. Este ha sido el máximo lío que se han encontrado en el camino y por el cual todo se ha extendido hasta este momento.
Los años de contrato es el único fleco que queda por superar en la negociación con Koke
Siendo así, una de las exigencias que ha hecho el capitán en este momento, tiene que ver con tener un vínculo adicional por más de un año. Esta era la propuesta que tenía en un principio la dirigencia por su edad, pero para el talentoso futbolista la idea es un contrato por 2 o 3 años más.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, la nota positiva para los aficionados del Atlético de Madrid será que Koke está muy cerca de renovar su vínculo con el club donde ha hecho historia y espera seguir por esa senda. La expectativa en los rojiblancos es bastante.