El entrenador egarense sigue en medio de las críticas por el bajo rendimiento de los culés
Xavi Hernández saldrá del FC Barcelona una vez se termine la temporada y desde ya se habla de su intención de no cobrar sueldo en el último año de su contrato. Y es que el entrenador de los blaugranas habla de manera recurrente en las ruedas de prensa sobre su futuro y en esta oportunidad ha confirmado que no tendrá en cuenta esos pagos.
Recordemos que Xavi no continuará en el Barcelona y ha renunciado a lo que le resta de sueldo. Sobre ello, ha exaltado que hará todo esto pensando en el siguiente entrenador del equipo ya que sabe de los problemas económicos que tienen en este momento. La decisión que ha tomado ha empezado a tener distintas interpretaciones.
Xavi genera críticas a pesar de decir que no cobrará su sueldo en su último año de contrato
De esta forma, se ha podido establecer que para un sector de la afición de los culés no ha sido acertado este comentario del egarense. Todo esto porque de alguna manera está tratando de mostrar su lado más blaugrana para tratar de tapar el desastre que ha hecho esta temporada con los del Camp Nou.
En ese orden de ideas, los aficionados del Barcelona ya no creen en este tema del sueldo al que renunciará Xavi. Todo esto, porque creen que es una mera estrategia donde muestra su barcelonismo puro solamente para que se olviden del trabajo que ha realizado. Parte de la responsabilidad por el mal momento, se lo dan a su gestión con la plantilla.
El entrenador sigue perdiendo terreno con la afición
Siendo así, muchos se han atrevido a decir que es de alguna manera un comentario hipócrita el hablar de renunciar a pagos, cuando “no hace su trabajo”. La molestia que tiene la afición con el entrenador es bastante y cada que emite algún concepto, no escatiman en lanzar un montón de críticas.
Aunque todavía quedan varios partidos de esta temporada, la confianza en Xavi se ha perdido completamente. Saldrá del club al final del curso, pero sigue dejando bastantes dudas por el manejo que le ha dado al club especialmente en la campaña actual. También, hay varios líos con los que lo relacionan, como el no potenciar a jugadores clave.