Desde el club blaugrana buscan la manera de contrarrestar la eventual llegada del astro francés al Bernabéu
El FC Barcelona sabe que el Real Madrid romperá el mercado con el arribo de Mbappé y quiere contestar a ese movimiento con la llegada de Khvicha Kvaratskhelia. Y es que el crack del SSC Napoli es uno de los mejores futbolistas de la Serie A y que ha podido acaparar la atención de varios grandes.
Aunque actualmente Khvicha Kvaratskhelia pasa por un bache de irregularidad, es un jugador estelar y el cual quisiera firmar el FC Barcelona. Incluso, una de las demarcaciones que necesita potenciar el club que preside Joan Laporta es precisamente el extremo. Hay jugadores que no han rendido allí como se esperaba y por ello es necesario un movimiento clave allí.
Kvaratskhelia puede ser opción para el FC Barcelona, aunque primero deberán darse algunas ventas
De esta forma, se ha podido establecer que los catalanes han puesto objetivos en el equipo del Diego Armando Maradona. No será una operación para nada sencilla de asumir, teniendo en cuenta los líos económicos que afrontan actualmente. Sin embargo, hay opciones en la medida en que se hagan ventas interesantes.
En ese orden de ideas, para que el FC Barcelona pueda hacerse con Kvaratskhelia, tendrán que salir al menos dos jugadores top de su plantilla. Sobre ello, ya hay dos grandes opcionados, los cuales ya hemos mencionado con anterioridad en GOL digital: Frenkie de Jong y Raphinha. Ambos pueden ser las ventas determinantes que hagan los culés en verano.
El crack georgiano ya ha sido contactado por los blaugranas por medio de sus agentes
Siendo así, la idea de los blaugranas es dar salida a este par de elementos, los cuales a su vez, son bastante apetecidos en la Premier League. Por el extremo brasileño hay interés desde el Tottenham Hotspur, el cual el mercado pasado puso hasta 70 millones por él. Sobre Frenkie de Jong, el Manchester United lo desea, pero el PSG ha entrado a la pelea por sus servicios.
Khvicha Kvaratskhelia puede ser el fichaje anti Mbappé que pueda firmar el FC Barcelona. Sobre ello y sus detalles, se ha mencionado que la operación rondaría entre los 90 y 100 millones de euros. Una cantidad imposible hoy en día para el club, pero que puede cambiar con las ventas señaladas. La dirigencia ya se ha adelantado y ha iniciado contactos con los agentes del talentoso futbolista.