El final de temporada de Mbappé en el PSG puede estar marcado por la decisión de Al-Khelaifi
El culebrón de Mbappé va a durar hasta que salga de París. Ha extrañado mucho su suplencia este fin de semana en el choque liguero del PSG en la Ligue 1. Aunque es cierto que se quedaron más titulares fuera de comenzar de inicio, el caso de la estrella francesa parece ser diferente. Y es que Al-Khelaifi ha ordenado que vaya a la grada tras no renovar contrato con el PSG.
A pesar de la ausencia de Mbappé, es cierto que Luis Enrique contó con el desgaste del partido de Champions ante la Real Sociedad. Varios jugadores importantes se van a reservar para cumplir con el cometido de llevar al PSG a la siguiente ronda. No se concibe ver otra vez al 7 parisino en la grada. Ya que Al-Khelaifi tendría un problema con el entrenador asturiano tras arrebatarle a su jugador bandera.
Al-Khelaifi muy molesto con Mbappé
Casualmente, toda la situación de Mbappe en el PSG está teniendo menos foco mediático que nunca. Esto se debe a que se ha decidido su futuro y se ha alejado de las especulaciones. Aún así, Al Khelaifi esperaba que el de Bondy renovara contrato con el club francés, Ya que la marcha del capitán de Francia es un duro revés para el mandatario. El hecho de ver que se va su gran estrella gratis es un gesto que no le tiene contento.
De hecho, se ha podido ver en imágenes como la relación entre ambos está tensa. Cuando el presidente baja a saludar a los jugadores del equipo, el cruce con la estrella del club es frío. Casi comprometido por si hay cámaras que captan el momento. Algo que no esconde el enfado que tiene Nasser con el delantero galo y con su familia. A pesar de recibir la carta el año pasado de no renovar con el club, se confiaba en hacerle recapacitar.
La Champions en juego
Luis Enrique ha querido desviar el foco de interés de la prensa sobre el caso de su estrella y ha decidido enfocarse en la Champions. En Francia saben lo difícil que sería de gestionar una orden de dejar a Kylian en la grada en la vuelta del Reale Stadium. El PSG sigue teniendo el objetivo de levantar la orejona y la realidad es que no lo puede hacer sin los goles de su máximo exponente hasta la fecha.
Por lo tanto, en Francia ven imposible que pueda volver a suceder algo así. Luis Enrique cuenta con su hombre de confianza en ataque para llegar a los cuartos de final y no concibe que le obliguen a dejarlo fuera. Es más, en caso de producirse este hecho, el asturiano abandonaría la disciplina francesa teniendo en cuenta su carácter.