Desde el club hispalense siguen atentos a formar un portero y tienen en mente al belga
El Sevilla FC tiene en mente varias operaciones de cara a la siguiente temporada y una de las prioridades que se ha fijado Víctor Orta es la portería, donde el nombre de Koen Casteels es el que más gana enteros. Y es que aunque los de Nervión cuentan con Nyland y Dmitrovic en esa zona, no tienen plena confianza en ellos.
Recordemos que Casteels es un portero con grandes cualidades y que todavía no renueva con el Wolfsburgo, por lo que el Sevilla FC lo tiene en su radar. El director deportivo ha empezado a buscar una incorporación en la Bundesliga y se ha encontrado con esta posibilidad. Es el suplente de Courtois en Bélgica y se formaron en el mismo club, el Genk.
El Sevilla FC quiere contratar al gigante belga Koen Casteels
De esta forma y por medio del Big Data, Víctor Orta ha identificado a este gigante del arco. Por su rendimiento y porcentaje de atajadas puede ser clave a futuro. A pesar de que no ha tenido mucha continuidad en el último tiempo, con confianza puede volver a escena. En su tiempo, fue considerado más completo que el propio portero del Real Madrid.
En ese orden de ideas ahora la misión del Sevilla FC es firmar a Casteels de cara a la siguiente temporada. Aunque no saldrá Nyland quien ha mostrado un progreso interesante, si lo hará Marko Dmitrovic, quien ha sido demasiado discutido por la afición de los del Sánchez Pizjuán. Le buscarán acomodo cuanto antes.
Víctor Orta fija objetivos en el interesante meta del Wolfsburgo
Siendo así, desde Nervión esperan avanzar en este movimiento. El cancerbero belga ya ha tenido ofertas por parte del Nottingham Forest el mercado pasado, pero la propuesta fue declinada por el Wolfsburgo. Ahora y con su contrato cercano a terminarse, los alemanes pretenden escuchar a otros clubes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, desde el entorno del Sevilla FC siguen de cerca a Koen Casteels, quien está a la expectativa de su futuro inmediato. Tiene también opciones para ir al fútbol de Arabia Saudí, aunque no es la prioridad en este momento para el portero internacional de Bélgica.