El Real Betis mediante su presidente Ángel Haro han confirmado que la oferta de renovación a Guido Rodríguez ha expirado ya
El Presidente del Betis ha confirmado lo que veníamos informando hace semanas en El Gol Digital. El equipo verdiblanco se ha cansado de la pasividad de Guido Rodríguez. Ángel Haro, máximo mandatario de la institución ha afirmado a los medios de comunicación que la oferta ha expirado. Por lo tanto, El mediocentro albiceleste tiene las horas contadas. Esta vez de manera oficial.
Y es que el primer sorprendido con la postura de Guido Rodríguez era el propio Ángel Haro. El presidente del Real Betis ha intentado por todos los medios buscar una solución. Hasta que ha decidido coger las riendas y asumir la nueva situación. Si el centrocampista no desea renovar que deje de torpedear la situación. Asique, el conjunto verdiblanco ya está disponible para escuchar ofertas.
Ángel Haro muy decepcionado con Guido en el Real Betis
Tras la confirmación de la noticia de Guido, el Presidente ha hecho un análisis de la situación. Ángel Haro se ha mostrado decepcionado por la actitud del argentino. No entiende por qué no quiere hablar de una forma contundente. La manera que ha escogido para salir del Real Betis está siendo muy equivocada. Ya que no afrontar la realidad con una institución que le ha dado tanto solo es motivo de decepción.
El equipo de Heliópolis le ha dado todo al centrocampista. Vistiendo la camiseta de las trece barras ha sido campeón de todo con argentina, ha ganado una Copa del Rey y se ha hecho un nombre en el fútbol europeo. Ambas partes han salido beneficiadas con el gran rendimiento del jugador. Eso si, el Presidente tiene claro que si el futbolista no hubiera pasado por el Villamarín no tendría ahora ofertas de equipos tan importantes.
El club deja la puerta abierta
A pesar de las evidentes sospechas de que el jugador tiene un acuerdo verbal con otra entidad, el Presidente no le cierra la puerta. Ya que ha confirmado que cuando Guido esté dispuesto, se sentarán a hablar. No se sabe si para extender la relación contractual entre ambos o no. Pero el equipo no quiere tener la misma actitud que el jugador. Se entiende que son negociaciones. A pesar de que cada uno busca su interés, no hay que acabar mal.
El más enfadado en este aspecto es Manuel Pellegrini. Oficialmente se queda sin su extensión dentro del terreno de juego. No va a ser fácil suplir a un activo tan trascendental como el argentino. Ya que era el encargado de dar equilibrio y que el equipo no se rompiera. El albiceleste era el jefe de la sala de máquinas verdiblanca y Pellegrini no tiene pinta de que vaya a volver a contar con el.