Desde el club bávaro han considerado la vuelta del talentoso entrenador, pero sus planes son otros
El Bayern de Múnich sigue pasando por un momento bastante complejo, donde aspira a dar salida a Tuchel y uno de los nombres propios que está en la órbita de los teutones es Hansi Flick. Hace un tiempo brilló con los del Allianz Arena, por lo que le valió para ser considerado en la selección de Alemania. Ahora es agente libre y espera por un nuevo proyecto.
Recordemos que Hansi Flick marcó historia con el Bayern de Múnich en 2020, donde fue considerado el mejor entrenador del mundo. Obtuvo todo con el club bávaro, hasta la Champions League y el Mundial de Clubes. Por esto y más es que el equipo considera su vuelta, teniendo en cuenta el rendimiento actual que ha mostrado Thomas Tuchel, quien acumula tres derrotas al hilo y podría quedar fuera de la Liga de Campeones.
Hansi Flick ha entrado en la agenda del Bayern de Múnich, aunque prefiere llegar al FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que aunque la propuesta que ha llegado desde Alemania seduce al entrenador, tiene bastantes dudas. Esto, porque llegaría a un equipo con un ambiente convulso, además de tener a su disposición un proyecto a corto plazo. Una de sus misiones sería encaminar a la plantilla actual, pero luego de ello no se sabe lo que pasará.
En ese orden de ideas, otro de los elementos a tener en cuenta es que aparte del Bayern, Hansi Flick es uno de los llamados a ser el sucesor de Xavi en el FC Barcelona. Joan Laporta ha apostado por este entrenador para que sea el encargado del club a partir de la siguiente temporada. Esto, con un proyecto a largo plazo y donde podrá plasmar su idea de juego desde cero.
El destacado entrenador se ve seducido por el proyecto que le ha planteado Joan Laporta
Siendo así, inicia una carrera entre varios clubes para quedarse con un míster que ha mostrado demasiadas condiciones y variantes en su estilo. Lo ha conseguido todo en el pasado con el club teutón, pero considera que no es oportuna su vuelta en este momento por el ambiente tenso que existe. Se inclina más por todo lo que le puede esperar en el Camp Nou, donde de alguna manera llegaría como un fichaje estelar.
Ya se habla incluso de tener un acuerdo confidencial con los blaugranas y por ello es que se lo piensa para avanzar en las negociaciones con el Bayern. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del entrenador alemán que está a la expectativa de resolver su futuro luego de salir de la selección de Alemania.