Desde el club merengue podrían dar salida a uno de sus destacados por cuenta de la economía que tendrán en verano
El Real Madrid tiene en Fede Valverde a uno de sus grandes talentos del centro del campo y el cual ha ganado mucha relevancia en las últimas temporadas. Y es que por toda su calidad y despliegue físico, es considerado uno de los mejores en su posición, sin embargo podría salir del club para equilibrar sus cuentas.
Recordemos que aunque el Real Madrid no tiene un panorama económico complejo, puede dar salida a Fede Valverde. Todo esto, por las movidas que pretende hacer en los siguientes meses con las altas de Kylian Mbappé y Alphonso Davies. A pesar de que el primero llegará gratis, la inversión que hicieron es bastante importante en temas de salarios y adicionales. Por el segundo tendrán que conseguir hasta 50 ‘kilos’.
Fede Valverde puede ser una de las salidas en venta sorpresivas del Real Madrid
De esta forma, ya se ha podido conocer que hay intenciones de los blancos en la marcha de alguno de sus mejores elementos en una eventual venta millonaria. Precisamente, uno de los apuntados es el centrocampista uruguayo, quien ahora es protagonista al lado de Carlo Ancelotti. Además, todavía es muy joven, por lo que ofrecerá más temporadas al más alto nivel.
En ese orden de ideas, Fede Valverde puede marcharse del Real Madrid en el siguiente verano. Hay un gran interés en sumarlo a su plantilla y donde le darían especial relevancia. Es el Chelsea de Inglaterra, el cual apostaría por esta incorporación, sobre la cual quieren que sea siempre titular. Además, están dispuestos a llegar a grandes cantidades para convencerlo.
El Chelsea está dispuesto a hacer una inversión importante por el crack merengue y por el buen ambiente entre clubes pueden darse negociaciones clave
Siendo así y teniendo en cuenta la buena relación comercial que existe entre clubes, no sería de sorpresa que se diera este traspaso. Ambos equipos han hecho varias operaciones, por lo que normalmente hay facilidades para las mismas. Los blancos no quieren desprenderse de uno de sus grandes talentos, pero hay un overbooking en esa demarcación.
También, el panorama con la llegada de Mbappé puede cambiar todo en el Real Madrid y hasta el esquema táctico puede sufrir modificaciones. Todo eso puede afectar a otro jugador como Rodrygo, quien será otro de los que entren en el mercado de verano como posibilidad para varios clubes. Sin lugar a dudas, aparte de esta alta estelar pueden darse salidas, las cuales se hacen bastante necesarias.