La vuelta de Ander Herrera al Real Zaragoza confían en que acabará sucediendo
Son muchas las voces que sitúan la vuelta del hijo pródigo al Real Zaragoza. Ander Herrera ha vuelto año tras año a ilusionarse como fiel seguidor con la posibilidad de ver al equipo de sus amores en Primera División y jugar allí. Sin embargo, el ascenso no se ha culminado y el regreso se ha demorado. Aún así, el sueño del ex zaragocista sigue siendo recalar en el equipo que le vio crecer como futbolista.
En esta situación, es muy importante el papel del Director Deportivo del Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero. El ex delantero está en contacto con Ander Herrera y le abre la puerta al mediocentro. Además, es consciente de la postura de su actual club. El Athletic Club le abrirá las puertas al jugador para volver a su equipo d niño. Todo apunta a que esta postura del club vasco se realizará una vez finalice el contrato.
Ander Herrera se confesó en una entrevista sobre el Real Zaragoza
El mediocentro del Athletic Club ha tenido una carrera en la que ha vivido multitud de experiencias. Ander Herrera ha jugado en equipos como el PSG o el Manchester United. En su periplo por Europa ha hecho multitud de amistades del mundo del fútbol. Justo en una entrevista en Argentina donde coincidió con un compañero d equipo se confesó. La postura de Ander es clara. El centrocampista afirmó que tiene el deseo de jugar sus últimos años en el Real Zaragoza.
Además, continuó afirmando que haría todo lo posible porque esta situación se diera. El jugador sabe que está en sus últimos años. En una entrevista en la que fue a ver a su amigo Marcos Rojo a La Bombonera, casa de Boca Juniors, sentenció diciendo que está teniendo el viaje que quiere. El Athletic ha sido un paso intermedio antes y ahora. Al inicio de su carrera para salir a un gran club de Europa. Actualmente, el paso sería para acercarle al mejor retiro posible.
El ascenso del equipo maño
Muchas son las temporadas en las que no se ve al club maño en los campos de Primera División. Concretamente, 10 son los años que lleva La Romareda sin recibir la visita del FC Barcelona o del Real Madrid. Siempre se ha encontrado al borde de consumar el ascenso. Sin embargo, por múltiples causas, no se ha conseguido la hazaña. Problemas con la Directiva, jugadores que no rinden, temporadas decepcionantes y mala suerte han tenido la culpa de este estancamiento del club en la división de plata.
Los zaragocistas saben que el momento está muy cerca. Seguramente, el año menos esperado se acabe dando. Por lo tanto, la llegada de Ander se ve como un gran respaldarazo tanto en lo anímico como en lo deportivo para conseguir el objetivo. Sería idílico si el club consigue el ascenso con su hijo pródigo en el campo. Lo que está claro es que la llegada está cerca de darse y el ascenso tendrá su momento. Solo falta ver en que momento se producen ambas cosas