Desde el entorno del club Che puede darse un hecho sin precedentes que cambiaría su futuro inmediato
El Valencia CF sigue en vilo por cuenta de lo que pasará con una probable venta y además, por las decisiones de Peter Lim. Y es que el empresario singapurense sigue siendo ampliamente criticado por la gestión que realiza al frente del equipo. Por ello, la afición y el colectivo que defiende al club por su libertad han alzado su voz en contra de la continuidad en el cargo del asiático.
Recordemos que la venta del Valencia CF es un tema que se ha hablado desde hace tiempo, pero que el mismo Peter Lim ha declinado de golpe. Han llegado varias propuestas a los despachos de los de Mestalla, pero para el máximo accionista no han sido suficientes o no cumplen con el valor que ha estipulado. Ahora, todo puede tener un cambio impensado, teniendo en cuenta el tema del nuevo estadio.
Los seguidores del Valencia CF siguen soñando con la venta del club por parte de Peter Lim
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los detonantes que ha empezado a hacer ruido en el entorno del singapurense es el Nou Mestalla. Hasta el momento, los retrasos en esta obra han causado mucho malestar a pesar de la promesa del empresario. Dice que pueden tener todo listo para el 2030. Todo sigue detenido y no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo.
En ese orden de ideas y aunque lo que espera la afición es la venta del Valencia CF por parte de Peter Lim, hay otro tema positivo que puede ser clave para el adiós del dirigente asiático. Todo esto, tiene fundamento en el apoyo político que ha recibido últimamente y por el cual ha podido hacer su gestión con tranquilidad. Pues bien, Libertad VCF, la asociación de accionistas, ha tomado determinaciones.
El máximo accionista del club puede seguir perdiendo terreno con el club y de paso con la ciudad
Siendo así, una de ellas ha sido convocar a una marcha histórica para protestar contra el dirigente. Se prevé que sea el 2 de marzo y allí estará Juanma Badenas, quien marchará con su grupo. A su vez, ha lanzado un duro mensaje a los políticos que han estado avalando la gestión de Lim. “Ni se os ocurra ayudar a Lim”. Todo esto por los avisos que se han dado previamente sobre el aval para la terminación del estadio.
La expectativa que tiene la afición ahora es que por toda la presión que tiene Peter Lim, acepte la venta del Valencia CF lo antes posible. Esto puede terminar con la expulsión del dirigente singapurense, quien cada día que pasa ve como la bola de nieve crece y no se detiene. Habrá que esperar entonces si finalmente todo lo que se tiene en mente surte efecto.