El dirigente de los parisinos sigue buscando la manera de evitar el paso del crack francés al Bernabéu
Nasser Al-Khelaifi sigue a la expectativa por la probable salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero quiere seguir intentando que esto no suceda, por lo que la figura del FC Barcelona puede ser clave para el dirigente. Y es que en este momento, el galo es más merengue que nunca, pero hay una carta que todavía puede jugarse el mandamás de los parisinos.
Recordemos que Al-Khelaifi siempre ha tenido una mala relación con los blancos y con Florentino Pérez, por ello, se ha empezado a mencionar que prefiere negociar con Joan Laporta. Incluso, en una de sus últimas conversaciones con su círculo cercano ha mencionado que Mbappé tiene todo listo con el Madrid, pero puede que el FC Barcelona cambie la historia.
Al-Khelaifi usa su última arma para evitar que vaya al Real Madrid: prefiere negociar con el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que el máximo dirigente del club de París sabe que todo está en un punto bastante complejo. Además de ello, el mismo jugador le ha comunicado a sus mejores amigos de la plantilla que su destino será el Santiago Bernabéu. Por ello y para evitar que se vaya a un club con el que no guarda buena relación, prefiere que llegue al Camp Nou.
En ese orden de ideas, la última carta que se jugará Al-Khelaifi en este instante, tiene que ver con una negociación con los culés. Sin embargo, puede ser algo en vano, por cuenta de los líos económicos que tienen ahora los de Joan Laporta. A pesar de que se busque un arribo a la Ciudad Condal, es algo prácticamente imposible.
A pesar de los intentos del dirigente catarí, será inevitable la llegada del crack al Real Madrid
Se dará el intento a la desesperada por parte del dirigente catarí, pero no es más que un esfuerzo nulo por evitar lo inevitable. Incluso, para no cerrar la puerta de manera definitiva al jugador, le ha perdonado por la decisión que ha tomado. Todo lo anterior, responde a una conversación que tuvo en Doha con personas cercanas en varias reuniones que sostuvo y que pudo darse a la luz en las últimas horas.
En algún momento se contempló la llegada de Mbappé al Barcelona, pero por los valores que ha puesto el Real Madrid y el proyecto deportivo como tal, su destino será el Nuevo Bernabéu. Florentino finalmente se ha hecho con el jugador que siempre soñó y ahora tendrá una plantilla de corte galáctico para luchar por todos los títulos que se pongan en el camino.