El portero georgiano sigue en los planes del singapurense para una eventual salida por varios millones
Peter Lim sigue esperando por la venta de Giorgi Mamardashvili, uno de sus próximos objetivos en el siguiente mercado del Valencia CF. Y es que el talentoso cancerbero es de los más destacados en LaLiga EA Sports desde hace tiempo y vive un momento clave en su carrera. Esto no ha pasado desaparecido en varios clubes grandes que quieren su contratación.
Recordemos que Mamardashvili ya ha estado en la agenda de la Premier League, pero los interesados no llegaron al precio de venta que había establecido el dirigente asiático. Por ello, en esta temporada se ha dado un proceso de consolidación del georgiano, quien es cada vez más trascendental para Rubén Baraja. Ahora y a pesar de seguir en los planes de salida, el jugador tiene dudas de esto.
Aunque Peter Lim considera que es oportuna la venta ya de Mamardashvili, el portero no lo ve tan claro
De esta forma, se ha podido establecer que para el empresario singapurense es determinante que salga un jugador y deje una buena cantidad en las arcas del club. Ello, por todos los problemas que pueden darse en el plano económico y que esperan equilibrar pronto. Por ello, el señalado número 1 era el internacional de Georgia, a quien incluso ya estaban gestionando su reemplazante.
En ese orden de ideas, a pesar de que el radar del Valencia CF ha tenido a Stole Dimitrievski en carpeta, las dudas de la venta de Mamardashvili han frenado todo. Y es que el destacado portero ya no está muy conforme con querer marcharse en este momento. Las propuestas que han llegado no son sólidas, siendo proyectos de alguna manera apuesta.
Desde el entorno del georgiano espera que llegue una oferta mucho más importante que las que han llegado de la Premier League
Siendo así, la gran venta que tenía en mente el empresario asiático ahora tendrá que esperar. Si sale, lo hará a un equipo que tenga una participación internacional y que pueda obtener títulos en el corto plazo. De no ser así, prefiere seguir siendo el número 1 del Valencia CF, donde se siente feliz por todo el cariño del club y los aficionados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del máximo accionista del club Che tendrán que detener sus planes de golpe. Todo esto por cuenta de las dudas que tiene el cancerbero en marcharse del club. Vive un momento muy importante en su carrera y no quiere irse a un club que no le dé garantías.