Arda Guler será cedido el próximo año y el RCD Mallorca está muy interesado en el turco
El Real Madrid tiene pensado ceder a Arda Guler el próximo año. La entidad blanca quiere seguir con el turco la misma fórmula que tan bien le ha salido con jugadores como Brahim o Carvajal. El joven turco necesita adquirir experiencia en la competición. Por lo tanto, jugar asiduamente en otro equipo es el próximo paso. Por ello, una cesión es la alternativa que más se ajusta en este momento. El RCD Mallorca es el equipo que más interés tiene en hacerse con sus servicios el próximo año.
El equipo balear necesita contar en sus filas con un jugador diferencia. En este sentido, Arda Guler tiene potencial para adquirir ese protagonismo. Asumir las riendas de un equipo con necesidad ofensiva le hará crecer como futbolista. El RCD Mallorca está a falta de contar con jugadores de calidad que le den un plus en ataque. El Real Madrid no pondrá inconveniente en que la operación se de.
El RCD Mallorca busca en Arda Guler lo que no ha encontrado en Darder
A pesar del buen rendimiento de la Copa del Rey, la competición doméstica es la prioridad. El RCD Malorca está cerca del descenso y jugar dos competiciones está suponiendo un problema. La sombra del descenso está demasiado cerca para un club como el balear. El equipo fichó a Sergi Darder con el objetivo de sr ese jugador diferencial. Sin embargo, no está teniendo una gran temporada y por ello ha puesto sus ojos en Arda Guler.
El jugador turco se está perdiendo demasiados partidos este año. Entre lesiones y la falta de minutos por jugadores que están a un gran nivel, no encuentra su sitio. El conjunto de Javier Aguirre depende en exceso de los goles de Muriqi. No cuenta con muchas más armas ofensivas. Por ello, un futbolista que pueda dotar de balones al israelí haría tener mejores resultados al club.
El Real Madrid cuanta con el para el futuro
El club blanco ve en el turco un potencial descomunal. Entre tantos jugadores de gran poderío ofensivo, el es quien puede aportar un plus de calidad en el futuro. Puede jugar tanto de media punta como más tirado a banda. Lo que ofrece muchas soluciones a Ancelotti. Por lo tanto, contar con un Arda más hecho es el objetivo del club.
Además, consideran que debe llevar un proceso de madurar más mentalmente. No quieren que sea otro caso como el de Ozil. El jugador alemán le costaba tener buen rendimiento defensivo. Dependía en exceso de su técnica y no era un futbolista con gran fortaleza mental. Por consiguiente, el club tiene claro cual es la hoja de ruta para que el turco se convierta en un futbolista diferencial.