Kylian Mbappé y Vinicius Jr compartirán equipo la próxima temporada, pudiendo provocar un baile de dorsales en el Real Madrid este próximo verano
Tras una época dorada en la que el 7 fue propiedad de Cristiano Ronaldo y en el que el 10 iba pegado a la espalda de Luka Modric, dos balones de oro, Vinicius Jr y Kylian Mbappé están a punto de heredar estos dorsales en el Real Madrid. El brasileño y el francés formarán dupla en ataque la próxima temporada y ahora la duda está en que dorsal llevará cada uno de ellos.
Como sabemos, Vinicius Jr heredó el 7 de Eden Hazard este pasado verano, adueñándose del dorsal más mítico de la historia del club. Pero este dorsal es el mismo que quiere portar Kylian Mbappé, que es el que viste en el PSG. Es por eso que este verano podría producirse un cambio de números, pues sabemos que Luka Modric no continuará en la casa blanca.
Vinicius Jr y Mbappé, dispuestos a cambiar números
Como bien sabemos, la historia del fútbol brasileño siempre ha estado ligada a grandes números 10. Ronaldinho, Rivaldo, Neymar, Zico o Pelé han sido sus grandes representantes y Vinicius Jr estaría dispuesto a llevar el 10 en el Real Madrid. De este modo, el número 7 quedaría libre para Kylian Mbappé.
El astro francés agradecería enormemente el gesto del que será su nuevo compañero, que le permitiría llevar su número favorito. Un número que anteriormente llevó Cristiano Ronaldo, uno de los ídolos de su infancia. Sea como fuere, no será hasta su presentación cuando salgamos de dudas. Y para ello aún quedan varios meses por delante.
El 9 ya está asignado
Mientras que el destino del 7 y el 10 está aún en el aire, el 9 lleva meses reservado en el Real Madrid. El próximo en portar el dorsal que ha llevado durante los últimos años Karim Benzema será Endrick, quien llegará en julio al conjunto blanco. El brasileño formará parte de la primera plantilla y ya está descartado que vaya a salir cedido.
Desde el primer momento gozará de una confianza total por parte del club, pero lo tendrá realmente complicado para tener minutos. Y es que tendrá que competir con jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo, Joselu o el propio Mbappé. De este modo, Endrick deberá tener paciencia en el Real Madrid para poder demostrar por qué es uno de los mayores talentos del fútbol actual.