Desde el entorno del club merengue siguen a la expectativa por el futuro del defensor central
Nacho Fernández es uno de los jugadores que terminan contrato con el Real Madrid y desde ya se espera una oferta para decirle adiós. Y es que en la rotación que plantea Carlo Ancelotti está como gran damnificado el zaguero madrileño, por lo que desde hace tiempo se busca su marcha. A pesar de las numerosas bajas que hay en esa demarcación, es la última opción para el italiano.
Recordemos que Nacho Fernández tampoco ha mostrado un gran rendimiento con el club y por ello es que esperan que llegue una oferta para su salida. Aunque en mercados pasados pudo marcharse, desde la dirigencia se tomó la decisión de que el jugador debía continuar por su liderazgo. Ahora, ya no será posible que siga, pero hay un equipo que está interesado en ofrecerle acomodo.
En el Real Madrid esperan por una oferta top por Nacho Fernández para que salga en junio
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los clubes que quiere tener en sus filas al español, es el AC Milan. Los rossoneros ya han tenido en mente el arribo de este elemento blanco, pero no han podido avanzar en las negociaciones como han querido. Además, en el momento que pudieron, llegaron las lesiones en el Real Madrid.
En ese orden de ideas, el club merengue podrá encontrar un nuevo destino para este jugador. Carlo Ancelotti no quiere contar con él, ya que aparte de su bajo rendimiento, es un futbolista que cuando ha tenido minutos, ha mostrado un juego agresivo, nada acorde con su filosofía. Por este motivo es que espera contar con una incorporación más allí.
El AC Milan es el equipo que quiere sumar a sus filas al defensor central de 34 años
Siendo así, el contrato de Nacho Fernández con el Real Madrid se extiende hasta el verano de 2024 y esperan que la oferta del AC Milan sea importante. Desde el club del Bernabéu tienen claro que no van a renovar al futbolista y deberá buscar otro destino. Así mismo, los lombardos son los que tienen que convencer ahora al zaguero de ir a San Siro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el club blanco estará a la expectativa por este adiós. Quieren que sea una de las salidas cantadas que se den en junio, ya que a partir de allí empezarán a edificar el proyecto de cara a la temporada en la que contarán con Kylian Mbappé.