Con el doblete de este fin de semana Luka Romero se ha puesto en el radar del Sevilla FC
Luka Romero está despuntando más de lo esperado en su regreso a España. Cabe recordar que estamos ante el jugador más joven en debutar de la competición. Lo hizo con el RCD Mallorca con tan solo 16 años. Actualmente, ha vuelto a nuestro país para embarcarse en otra aventura en la que está disputando el descenso. Es jugador del UD Almería. Lleva un gran arranque y ha llamado la atención del Sevilla FC.
Los de Nervión han puesto sus ojos en Luka Romero ya que han visto el desparpajo y la calidad que atesora el argentino con una edad muy joven. Además, tiene una relación muy buena con el gol. Es un futbolista que ve puerta con facilidad y que dispone de una verticalidad y un gran determinación en su juego. Esto ha llamado la atención del Sevilla FC quien le considera un buen fichaje de futuro.
El Sevilla FC necesita un extremo como Luka Romero
Aún no ha encontrado su sitio el joven futbolista argentino. Ha estado actuando un poco de trotamundos y necesita esa estabilidad. Por otro lado, también está a falta de jugar minutos con asiduidad. Justo lo que puede ofrecerle el Sevilla FC. El club hispalense necesita un extremo derecho que sea vertical y que le suponga al equipo un plus de calidad en la última zona del campo.
Y es que Suso, es un jugador de mucha calidad pero no tiene gran desborde no buena relación con el gol. Cuando sale, aporta calidad al equipo pero no es un extremo determinante. Su fuerte es ser un pasador, no un finalizador. Por otro lado, En Nesyri, ocupa ese puesto habitualmente en los últimos partidos. Sigue sin ser un extremo al uso. Prefiere jugar de delantero centro y es considerado un finalizador no un jugador de banda.
Perfil como Bryan Gil
Su fútbol eléctrico y de regate es parecido al del canterano sevillista. Bryan Gil ha destacado siempre por ser un futbolista de banda con gran capacidad de regate y que genera constantemente situaciones de gol. En cambio, el club sevillista sabe que con la situación económica actual es complicado reclutarle. El Tottenham no cuenta mucho con el pero tampoco lo va a regalar.
Por lo tanto, Luka Romero es una alternativa más asequible y que aporta lo mismo que el gaditano. También es un jugador eléctrico y un encarador nato. Ha sido un jugador irregular hasta la fecha pero necesita una continuidad que le ayude a pulir estos detalles. El club hispalense confía en hacerse con sus servicios y llegar a revalorizarlo de cara al futuro para generar plusvalías.