Los colchoneros confían en disputar la semifinal con la camiseta de su aniversario que se asemeja a la propia de los leones
El encuentro de semifinales de Copa del Rey que se disputará en San Mamés pinta a que será el más tenso de lo que llevamos de competición. Además de la rivalidad histórica que siempre ha habido entre ambos clubes. El Atlético de Madrid ha elegido San Mamés y una cita como esta para estrenar la camiseta de su 120 aniversario. Los rojiblancos quieren jugar con esta camiseta en Bilbao.
Y es que pasar la eliminatoria y celebrarla de esta manera le da aún más aliciente a los de Simeone. El Atlético de Madrid está de aniversario esta temporada y quiere celebrarlo como tal. En Bilbao no acaba de gustar que se elija este día para portar la camiseta del aniversario. Sin embargo, los colchoneras llevaban con esta fecha marcada desde hace tiempo.
El Atlético de Madrid quiere celebrar el pase con la camiseta de su aniversario
Teniendo en cuenta la dificultad del reto que se le plantea a los de Simeone es evidente que todos los estimulantes que puedan ayudarles son bienvenidos. El Atlético de Madrid cuenta con un resultado muy desfavorable desde el partido de ida. Realmente, si consigan la plaza para disputar la final será una machada con tintes históricos. Por lo que hacerlo con la camiseta del aniversario le da aún más valor a la gesta.
Desde el lado de los rojiblancos se está preparando todo como una batalla épica que el cuadro de Simeone tiene que alcanzar a hacer. Por lo tanto, son conscientes de que los leones son muy favoritos y aún más si cabe en San Mamés. Eso si, jugar d visitante es un arma de doble filo para los vascos. Ya que si no acaban pasando dolería aún más. Este componente emocional es el que quiere jugar a favor Simeone.
El Cholo si cuenta con todos
Si bien, el cuadro madrileño cuenta con todos sus activos disponibles para realizar la gesta. Los jugadores de peso de Simeone están preparados y saben que es una de las dos finales que les queda esta temporada. En ambas están lejos de poder llevarse la victoria. Por lo tanto, tienen que encararlo como batallas épicas. Ante el Inter de Milán se disputarán el pase en su propio campo.
Por otro lado, los leones están en cuadro en defensa y vienen de una derrota muy dura este fin de semana. Lo que puede suponer un contraste a la hora de afrontar el duelo. Perdieron en el Villamarín ante un buen Real Betis y las figuras no brillaron. Incluso, Nico Williams fue expulsado por aplaudir al árbitro. Algo que puede frenar la gran progresión futbolística que lleva el menor de los hermanos en un partido tan trascendente.