La afición del Celta no tolera más los malos resultados y se han unido para forzar el despido de Rafa Benítez mediante un grupo de Telegram
El día de ayer fue realmente duro para la afición celeste. El 0-2 inicial ante el Cádiz CF hacia presagiar un gran día. Y es que ponían seis puntos de por medio contra el rival más directo por la permanencia. Pero los gaditanos consiguieron rescatar un empate en una de las últimas jugadas del partido y mantuvieron la distancia para logar la salvación. Algo que ha provocado que la afición del Celta pida el despido de Rafa Benítez de forma inmediata.
El estilo de juego, la brecha existente en el vestuario y la falta de autocrítica por parte del entrenador madrileño, así como los malos resultados cosechados hasta ahora, no han sido motivos suficientes para la directiva. Una directiva que está maniatada por el millonario finiquito de Rafa Benítez. Pero la afición está harta y ha comenzado a organizarse en redes sociales.
La afición del Celta quiere forzar el despido de Rafa Benítez
Tal y como hemos podido ver en redes sociales, la afición del Celta ha comenzado a organizarse en Telegram para forzar la marcha de Rafa Benítez. Mediante un grupo llamado Revolta Celeste, el cual es de acceso privado y al cual solo se puede acceder mediante link, la afición ha comenzado a agruparse para poner fin a la etapa del entrenador madrileño.
Según reza el grupo, el mismo fue creado exclusivamente para organizarse en contra de Rafa Benítez y la directiva. Una directiva a la cual consideran también responsable de la pésima temporada del equipo. Por el momento, el grupo cuenta con 185 miembros, pero se espera que en las próximas horas se unan más aficionados.
El partido ante la UD Almería será definitivo
Pese al empate cosechado en la visita al Nuevo Mirandilla, el cual fue realmente duro tras el 0-2 inicial, la directiva del Celta ha ratificado a Rafa Benítez en su puesto. Marián Mouriño ha decidido seguir confiando en el entrenador hasta el partido frente a la UD Almería. Un partido que servirá a modo de ultimátum para el ex del Real Madrid o Liverpool.
Si pierde, Rafa Benítez será destituido en el Celta. Un despido que tendrá nefastas consecuencias para el club, pues tendrán que pagarle un importante finiquito. Pero la directiva entiende que, si no consiguen los tres puntos, necesitan un cambio de rumbo. Y este cambio de rumbo estará encabezado por Giráldez, quien será el que se haga cargo del equipo para intentar logar la permanencia.