Desde el club colchonero van a ejecutar un plan radical donde no tendrán en cuenta al capitán
El Atlético de Madrid sigue a la expectativa por lo que pueda pasar por la renovación de Koke Resurrección. Es un futbolista que tiene un rol definitivo en la plantilla, ya que aparte de ser el capitán para el Cholo, es el líder de los demás jugadores por toda su trayectoria. Eso sí, la dirigencia no ha podido cerrar la continuidad o no del experimentado centrocampista.
Recordemos que Koke no ha estado conforme con la propuesta de renovación que le ha hecho el Atlético de Madrid. Y es que lo primero que se le ha planteado no es otra cosa que una extensión del vínculo actual, pero a la baja. Tendrá que renunciar a varios millones para seguir y además de ello, no será por varios años. Esto ha sido declinado de inmediato por el futbolista de 32 años.
Koke todavía no define su renovación con el Atlético de Madrid y tal parece, esto ya no está en los planes de los rojiblancos
De esta forma, se ha podido establecer que aunque la dirigencia del club colchonero tenía interés en que el jugador siguiera en el equipo por al menos un año más, esto ya no lo tienen tan claro. Todo esto por el plan que tienen en mente y el cual no es otro que un relevo generacional para la mayoría de piezas del equipo del Metropolitano.
En ese orden de ideas, lo que quieren plantear ahora es la llegada de elementos jóvenes, los cuales a su vez van a ser los encargados del equipo de ahora en adelante. Incluso, una de las únicas figuras que parece va a liderar este proceso, será Antoine Griezmann. Por ello, Koke será víctima de esos cambios radicales que plantea el Atlético y su renovación ya no se daría.
El caso de Koke es el mismo que el de Mario Hermoso, quien es otro elemento que genera dudas en la dirigencia
Siendo así, esta no sería la única de las decisiones que se tomarían en la plantilla de los rojiblancos. Otro de los jugadores que todavía no definen su continuidad es Mario Hermoso y tal parece que tampoco se extenderá su contrato. Es un caso parecido al del centrocampista, donde van a darle prioridad a los talentos jóvenes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la renovación de Koke en el Atlético de Madrid. De momento y aunque era un tema que parecía estar claro y todas las partes estaban de acuerdo en avanzar con ello, ya no será tan sencillo de asumir. Una de las medidas preventivas que se ha tomado al respecto, es iniciar con la búsqueda de un refuerzo para el centro del campo y la defensa.