Beckham tiene pensado dar un bombazo y juntar a Modric con Messi en la MLS
El futuro de Luka Modric tiene muchos interrogantes a pesar de su edad. Algo seguro es que no seguirá estando en Madrid. El croata se despedirá como leyenda blanca y emprenderá otro camino. Es posible un regreso a su país. Con el cual jugará la Eurocopa 2024 en verano. Sin embargo, es posible que le aparezca un destino inimaginable. La opción de juntarse con jugadores leyendas del FC Barcelona como Messi o Busquets.
David Beckham, propietario del Inter de Miami FC está contemplando la posibilidad de incorporar a Luka Modric a la MLS. El mítico 7 de Inglaterra quiere vestir de rosa al madridista. Algo que no sería descabellado teniendo en cuenta los precedentes. Messi es un gran reclamo ir a la MLS. Aún más si es para compartir equipo con el y vivir en Miami.
Modric ve con buenos ojos juntarse con Messi
Y es que sería de los pocos futbolistas que ha jugado con los dos colosos de la época moderna. Después de conseguir todo con Cristiano, el reto de irse al lado de Messi es atractivo. El argentino jugará 3 años más en Miami. Quiere retirarse en su país. Concretamente, con la camiseta de Newell`s OB, club de su vida. Por lo tanto, Modric jugaría dos temporadas al lado del rosarino.
El reto del club es hacer de la competición la más atractiva de las ligas no europeas. Figuras que son auténticas estrellas en Europa ayudan mucho. Además de Miami, están alternativas como la de Arabia. Un continente que está apostando todo al fútbol. Sin embargo, el choque cultural no le acaba de convencer al croata. Quien ha declinado dos ofertas del fútbol saudí en el último año.
Quiere volver al Dinamo de Zagreb
Luka quiere volver a enfundarse la camiseta de sus inicios aunque solo sea una temporada. Por ello, es una decisión que tiene que tomar conscientemente. La oferta de la MLS es muy jugosa pero tiene ese reto personal. Croacia no es un país puntero en el mundo del fútbol. Por lo tanto, su presencia ayudaría mucho a dar a conocer algunos clubes. A nivel sentimental es una gran oportunidad de cerrar el círculo de su carrera.
Aunque ambas opciones pueden ser. Todavía cuenta con 38 años. Podría jugar una temporada en su país y luego probar ir a otro continente. Luka puede jugar hasta más de los 40 años. Ambas alternativas son muy interesantes para el. Quien no puede dilatar más su periplo como madridista.