Las últimas noticias en el mundo de la Fórmula 1 apuntaban a que la investigación contra Christian Horner había terminado, pero ahora han llegado más pruebas contra el jefe de equipo de Red Bull
Semanas antes de que la temporada de Fórmula 1 comenzara, Red Bull inició una investigación contra su jefe de equipo por conducta inapropiada. En un primer momento la noticia no tuvo apenas repercusión, pero poco a poco todo se fue enturbiando, pues se trataba de un caso de conducta sexual. Y ahora, cuando todo parecía haber terminado, han llegado más pruebas contra Christian Horner.
El jefe de equipo de Red Bull estaba viviendo un día realmente tranquilo después de varias semanas en el alambre. Las investigaciones en su contra habían finalizado y había quedado absuelto. Pero ahora todo ha vuelto a estallar. Y es que al paddock ha llegado un mensaje anónimo con nuevas pruebas contra Christian Horner.
Las pruebas contra Christian Horner salen a la luz
Tal y como hemos conocido hace apenas unos minutos, una cuenta anónima acaba de enviar un email a la prensa, a Liberty Media y a Stefano Domenicali con nuevas pruebas contra Christian Horner. Este email habría llevado de asunto “Pruebas Christian Horner” y habría hecho temblar a toda la Fórmula 1.
Según ha salido a la luz, el contenido de este email incluye mensajes de WhatsApp, fotos y más contenido en contra de Christian Horner. Un contenido que ha salido a la luz después de que el jefe de equipo de Red Bull quedara absuelto. Por el momento no se conoce más, pues todos los implicados están estudiando lo sucedido. Y no se descarta que se abra una nueva investigación.
Red Bull tendrá un inicio de temporada muy complicado
Pese a que todo apuntaba a que la temporada sería otro paseo para Red Bull y Verstappen, ahora todo se ha complicado. La nube negra se ha asentado sobre la escudería austríaca y todo parece ser mucho más grave de lo que es. Muchos son los motivos que podrían haber propiciado este email anónimo, pero todo apunta a un chantaje.
Sea como fuere, son las autoridades las que están tratando todo lo sucedido en torno a Christian Horner en las últimas horas. Red Bull y la Fórmula 1, así como el resto de personas que han recibido el email, colaborarán en todo lo necesario para esclarecer el caso. Un caso que se oscurece cada vez más. Incluso cuando parecía que el sol volvía a salir por el paddock.