La UFC no para recibir propuestas para enfrentarse a Ilia Topuria, el hombre de moda en la compañía, y el último que se ha unido ha sido el primo de Khabib Nurmagomedov
Conor McGregor, Sean O’Malley, Max Holloway o Islam Makhachev han sido algunos de los rivales que han sido puestos sobre la mesa como próximo rival de El Matador. Los peleadores de la UFC saben que el hispano-georgiano es un seguro de ventas y quieren subirse a su fama. El último en hacerlo ha sido el primo de Khabib, quien ha lanzado un mensaje amenazante a Ilia Topuria en redes sociales.
Usman Nurmagomedov, actual campeón mundial de peso ligero de Bellator, es una joven promesa de las artes marciales mixtas. Con un récord de 17-0-0, el daguestaní apunta a ser el sucesor de su primo Khabib en la compañía. Pero hasta el momento no ha debutado en UFC. No obstante, ya se ha atrevido a desafiar al campeón Ilia Topuria en redes sociales.
La amenaza del primo de Khabib a Ilia Topuria
Tras ver como Ilia Topuria le arrebataba el cinturón de campeón a Volkanovski con un KO magistral, muchos han sido los que se han propuesto para pelear contra El Matador. El último de ellos ha sido Usman Nurmagomedov, quien en su perfil de Instagram colgó una storie de un torero siendo cogido por un toro.
Además de la fotografía, destacaba un texto que rezaba lo siguiente: “Por cada matador hay un toro. Umar no necesita subir de peso, tiene un hermano que te romperá el culo”. Un mensaje que, sin lugar a dudas, iba dirigido a Ilia Topuria, haciendo además referencia a su hermano Umar Nurmagomedov, décimo tercero en el ranking de peso gallo.
El Matador tiene claro sus planes
Pese a la amenaza recibida, que a buen seguro habrá llegado a los oídos de Ilia Topuria, en los planes de El Matador no está el pelear contra el primo de Khabib. En primer lugar porque, pese a que posee un gran récord en MMA, no es alguien rankeado en la UFC. Es por eso que no tendría absolutamente nada que ganar.
Así pues, todo apunta a que el próximo rival de Ilia Topuria será Max Holloway. Algo que parece cada vez más claro toda vez que Volkanovski ha confesado que se tomará un descanso para preparar su próxima pelea. Una pelea que tendrá lugar dentro de muchos meses, pues quiere tomar distancia para volver más fuerte. Y su regreso será por la revancha que merece por el cinturón.