Desde el entorno del delantero marroquí tendrían claro lo que pasará con su futuro inmediato
Youssef En-Nesyri es uno de los jugadores con un presente irregular en el Sevilla FC y que ahora ha aceptado marcharse de Nervión, teniendo como vía de escape el AC Milan. Y es que como ya hemos adelantado previamente en GOL digital, el club rossonero es el que más ha insistido en quedarse con los servicios del internacional de Marruecos.
Recordemos que aunque el Sevilla ha dudado en mercados anteriores con la salida de En-Nesyri, ahora podría aceptar la oferta que ha llegado desde el AC Milan. El club lombardo ha preguntado previamente por las condiciones para tener en sus filas al marroquí, pero recibieron una negativa rotunda, ahora puede salir, pero por un valor inferior.
Youssef En-Nesyri puede marcharse del Sevilla FC en verano: hay oferta desde el AC Milan
De esta forma, se ha podido establecer que la dirigencia del equipo de la Serie A va muy en serio por la contratación de este delantero. Y es que esta parcela puede sufrir cambios en el siguiente mercado con la posible marcha de Rafael Leao, por lo cual pueden blindarse con un punta que ofrece versatilidad en todo el frente de ataque.
En ese orden de ideas, el AC Milan ve a Youssef En-Nesyri como una oportunidad de mercado. Saben que es un delantero que tiene un rendimiento irregular, pero que con confianza puede retomar las mejores sensaciones. Además, termina contrato en el verano del 2025, por lo que al entrar en su último año de contrato deberán definir una venta.
El delantero marroquí no tiene claro su futuro en el Sevilla y el club prefiere su marcha
Siendo así, el futuro del jugador que es bastante discutido en la afición de los hispalenses pasaría por ir a San Siro. La dirigencia deportiva a cargo de Víctor Orta tiene prioridad en la llegada de un goleador y esto complicaría al marroquí. A su vez, también les interesa ingresar una buena cantidad por el atacante de 26 años.
Finalmente, Youssef En-Nesyri podría llegar al AC Milan por menos de 20 millones de euros. Aunque es una cantidad bastante baja y esperaban más desde el Sevilla FC, es la cantidad real que ahora podrán recibir por un jugador que ha bajado mucho su rendimiento con el pasar de la temporada. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento.