Desde el club albirrojo tienen planes para incorporar piezas clave a su proyecto
El Girona FC ya piensa en los fichajes que quiere tener para la siguiente temporada. Y es que los de Míchel han sido el club revelación de LaLiga EA Sports, siendo uno de los que todavía compiten con el Real Madrid para disputar el título al final del curso. Por ello, uno de los objetivos que tienen en este momento, es hacer operaciones clave y el Barcelona es el club apuntado.
Recordemos que el Girona FC ya ha hecho varios fichajes con el Barça en el pasado. Ambas entidades catalanas tienen muy buena relación y por este motivo es que han pasado muchos jugadores de un lado a otro. No pasará algo distinto de cara al siguiente mercado de verano, ya que se darán movimientos que pueden favorecer demasiado a los albirrojos.
El Girona FC quiere aprovechar un interés del FC Barcelona para hacer varios fichajes top
De esta forma, se ha podido establecer que luego de la lucha que sostienen por la segunda posición de la clasificación, ambos clubes están condenados a entenderse en la ventana estival. El primero de los movimientos que podrá darse es el que tiene que ver con Aleix García. Es el principal objetivo que tienen los blaugranas y por el cual están dispuestos a negociar.
En ese orden de ideas y a raíz de este interés, lo que espera el Girona es cerrar varios fichajes con el club culé para permitir la salida de uno de sus estelares. Y es que los de Joan Laporta tienen que desembolsar por el centrocampista de los de Montilivi hasta 20 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de su contrato.
La marcha de Aleix García puede dejar hasta 4 fichajes clave a los de Míchel
Siendo así y para poder abaratar este movimiento, el equipo de Míchel planea hasta cinco altas, las cuales pueden ser clave para ello. La primera de ellas y quizá la más conocida es la de Oriol Romeu. El club gironí quiere recuperar al pivote, quien antes de pasar al equipo del Camp Nou brilló bastante con la elástica albirroja. Pasa lo mismo con Eric García, quien está cedido y quiere quedarse con el equipo de Míchel.
También, desde el Girona están interesados en los canteranos Mika Faye y Pau Víctor, quienes tienen características interesantes. Finalmente, el último de los jugadores que deberá definir el club revelación es Pablo Torre. No se ha podido ganar la confianza del entrenador y por ello es que no piensan tenerlo más en su plantilla.