El comportamiento de Vinicius Jr sigue generando polémica semana tras semana y Florentino Pérez le ha pedido que corrija su actitud si quiere seguir vistiendo de blanco
Esta pasada semana, en la que ha sido protagonista desde el comienzo por su regreso a Mestalla, Vinicius Jr ha sido el gran protagonista del Real Madrid. También lo fue el fin de semana, pues sus dos goles ayudaron al equipo a rescatar un punto del feudo valencianista. Pero pese a ello, Florentino Pérez no está nada contento con el comportamiento de su gran estrella.
Sus celebraciones en Mestalla fueron entendidas como una provocación, pues podría estar premeditada a sabiendas de que Netflix iba a rodar un documental sobre el brasileño. Esto no gusta nada a Florentino Pérez, quien habría llamado a su despacho a Vinicius Jr para pedirle que se centre en el fútbol y deje de lado todo lo extradeportivo, pues no le ayudará en su carrera.
Florentino Pérez, tajante con Vinicius Jr
A pesar de ser unos de los ídolos de la afición y uno de los jugadores más atractivos de ver jugar en el fútbol europeo, Vinicius Jr no es santo de la devoción de Florentino Pérez. El presidente ve como, semana tras semana, el brasileño es noticia por asuntos que nada tiene que ver con lo deportivo. Y esto es algo que no le gusta en absoluto.
Al máximo mandatario blanco siempre le han gustado los jugadores con un comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo. Jugadores que comulguen con los valores que afianzó Santiago Bernabéu en el club. Es por eso que ha pedido a Vinicius Jr que corrija su comportamiento si quiere seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid.
La llegada de Kylian Mbappé añade más presión
Hasta el momento, la venta de Vinicius Jr ha estado descartada. Pero ahora que sabemos que, al fin, Kylian Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid, Florentino Pérez tiene otra estrella ofensiva que puede acercar su venta. El plan del club es retener al brasileño, pero si continúa siendo noticia por asuntos extradeportivos, su venta no está descartada.
Sea de una u otra forma, Florentino Pérez ha vuelto a llamar la atención a Vinicius Jr. Y ya van varias ocasiones en las que esta situación se ha repetido. De este modo, ahora la pelota está en el tejado del brasileño. Si modifica su comportamiento, continuará en el club. Pero de lo contrario, al presidente del Real Madrid no le temblará la mano para venderlo.