Ángel Torres ya se encontraba haciendo diferentes gestiones para reunir el dinero y así comprar los derechos deportivos del atacante inglés, pero este le ha dado una pésima noticia
A pesar de haber salido por la puerta de atrás en Old Trafford y posteriormente ser bien recibido en el Getafe CF, Mason Greenwood le da una triste noticia a la afición azulona. El nivel del delantero está siendo tan superlativo al punto de ser uno de los intocables para José Bordalás. De hecho Ángel Torres, presidente y dueño del equipo madrileño, quiere hacer una apuesta muy grande por él.
El pase de Greenwood le pertenece aún al Manchester United y al no contar con el jugador, lo que procede es vender todo sus derechos deportivos. Pero como el equipo Devil sabe que el inglés está dando un buen nivel en el Getafe, quieren sacar ventaja. No obstante, están pidiendo una suma bastante alta por un futbolista que está tasado en apenas 7,5 kilos.
El Getafe CF estaba dispuesto a pagar 40 millones pero Greenwood se quiere ir de España
Desde que el británico llegó a la disciplina azulona se supo adaptar muy bien y rápidamente le dio argumentos al míster alicantino. Eso lo pudo notar el mandatario azulón, quien comunicó al conjunto inglés que está dispuesto a colocar hasta 40 millones de euros por el jugador. No obstante, la operación se ha caído ya que el ariete quiere regresar a su país.
Greenwood se va del Getafe CF no porque esté incómodo o no le guste jugar en LaLiga EA Sports. Es un tema más personal que deportivo. Pero cuando se supo que el delantero de 22 años está reuniendo de a poco ofertas de la Premier League, el interés por regresar a su país natal se ha hecho más intenso.
Las razones personales de Greenwood en abandonar el Getafe CF
Como algunos saben, el padre del atacante es también su representante y vive con él en Madrid. Pero su madre si se quedó viviendo en Cheshire y la razón es que están en pleno proceso de divorcio. Una cuestión que tiene muy afectado al jugador. Fuentes cercanas al futbolista aseguran que la decisión de retornar a Inglaterra está ligada con el hecho de ver a sus progenitores nuevamente juntos.
“Mason esté feliz en España y sabe que clubes importantes, incluido el FC Barcelona, están interesados en él. Se molestó con el United por cómo le trataron, por lo que siempre se mostró reacio a regresar. Pero su mamá y su papá llevan separados desde que Mason vino a España y todos saben que las relaciones a distancia son difíciles, especialmente dadas las presiones a las que estuvieron sometidos desde que Mason fue arrestado por primera vez en enero de 2022. Han sido dos años muy difíciles para la familia y él, que es muy cercano a sus padres, cree que sus problemas podrían resolverse si volviera al United” comentó una fuente cercana al atacante británico.