Desde el entorno del equipo de las bebidas energéticas siguen los líos internos y estos podrían derivar en la salida de su estrella
El clan de los Verstappen siguen causando conmoción en Red Bull Racing por cuenta de los líos con Christian Horner y ahora se habla de una cláusula que podría permitir la salida de ‘Mad Max’ de la estructura de Milton Keynes. Y es que aunque este equipo es de los mejores en la actualidad, el escándalo de su director ha empezado a generar malestar al interno y todo podría terminar de la peor manera.
Recordemos que hay unas acusaciones en contra de Horner para que salga de la escudería por cuenta de un aparente ‘comportamiento inadecuado’ con una de las empleadas. Todo esto terminó por ser una especie de montaje de lo cual ya ha quedado absuelto el dirigente. Sin embargo, esto ha generado malestar en los Verstappen quienes esperaban su salida y ahora se habla de una cláusula confidencial para marcharse.
Siguen los líos en Red Bull: Max Verstappen se puede marchar mediante una cláusula secreta
De esta forma y luego de los líos que se han presentado, se ha hablado de las opciones de salida de varios de los integrantes del equipo austríaco. Los altos cargos pueden tomar un camino distinto en caso que Horner se vaya y esto es algo que se puede extender para los pilotos. Por ello, las intenciones de Jos Verstappen de alejar a su hijo del equipo toman más relevancia.
En ese orden de ideas, las alarmas en Red Bull se han encendido con la reunión que tuvo el padre de Max Verstappen con Toto Wolff y todo apunta a una cláusula que permitirá su marcha. Como es bien sabido, el contrato que tiene el piloto neerlandés es de larga duración, siendo de los más extensos con culminación hasta el final del 2028.
El piloto neerlandés y su padre se encuentran molestos con las decisiones que se han tomado con respecto a Christian Horner
Siendo así, no habrá lío para que pueda marcharse en cualquier momento. Esto es algo que escuderías como Mercedes no ha pasado por alto y puede volver a la carga por un piloto que contempló en el pasado y en palabras de Wolff “dejaron escapar”. No tenían un asiento para él hace unas temporadas, pero ahora con la marcha de Hamilton quieren que sea su sucesor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. Por ahora, el momento convulso que vive Red Bull puede convertirse en una bola de nieve con la salida de Max Verstappen mediante cláusula del equipo ganador del momento. Además, con el escándalo de Horner todo el paddock está a la expectativa por lo que suceda de ahora en adelante con el equipo y su rendimiento.