Los partidos entre el cuadro Valencianista y el club Madridista se están convirtiendo en escenarios donde reina todo tipo de emociones negativas
El Clásico de España entre Real Madrid y FC Barcelona está pasando a segundo plano cuando es el Valencia CF quien aparece en escena, y más cuando Vinicius Junior comete una agresión. Una vez más el choque de estas 2 escuadras ha terminado en polémica y el atacante brasileño se ha visto involucrado deliberadamente.
Antes de que empezara este vibrante choque, se preveía que iba a ser un compromiso bastante tensionante sobre todo para Vinicius. Como la mayoría sabe, el ariete carioca no es bien recibido en Mestalla por sus diferentes episodios llenos de mucha controversia. Pero lo que más causó indignación en el estadio Valencianista, es que nuevamente el 7 merengue se viera involucrado en un episodio polémico.
Al término del partido Vinicius cometió una agresión sobre Sergi Canós
El partido que terminó 2-2 no dejó a nadie contento. El conjunto Che quería ganar en su propio escenario para ir metiéndose en puestos europeos. Mientras que el conjunto blanco deseaba hacer lo mismo para seguir tomando ventaja a su escolta el Girona FC. De modo que los ánimos en cada bando estaban caldeados y luego del pitazo final todos los jugadores se enfrascaron en una discusión que hasta ese momento no tenía agresiones físicas.
Lo más indignante y que el árbitro Gil Manzano no vio, fue el momento en que Sergi Canós se encontraba hablando tranquilamente con Andriy Lunin. En ese instante Vinicius Junior apareció por detrás del portero ucraniano para dar un fuerte empujón al atacante Che. Fue tan tensionante la escena que hasta Rubén Baraja tuvo que interceder.
El Valencia espera un castigo ejemplar para Vinicius por su agresión a Canós
Todos esperaban que el partido tuviese un sinfín de emociones positivas en relación al gran encuentro. Pero una vez más el compromiso se vio empañado de aspectos negativos, donde al parecer el extremo brasileño no aprendió nada. Con lo sucedido hace 10 meses, la gente pensaría que el delantero carioca vendría con una actitud más pasiva que solo se limitara a jugar.
Con la agresión de Vinicius y lo que se pudo ver dentro y fuera de la cancha, queda comprobado que el extremo sudamericano no está para nada arrepentido de lo que hizo la temporada pasada en Mestalla. Así pues, el Valencianismo tiene más argumentos para afirmar que el brasileño es un futbolista bastante polémico a quien no le interesa que haya armonía en los partidos.