Guido Rodríguez ya sabe hasta donde llegará el Real Betis para renovarle
El Real Betis y Guido Rodríguez siguen dando pasos para acercar posturas y firmar la renovación. El club verdiblanco ya ha tomado una decisión. La postura del jugador de acabar con el silencio sobre su extensión de contrato ha sido decisiva. Por lo tanto, la entidad sevillana ha tomado cartas en el asunto. Se ha puesto a hacer números . Pellegrini está detrás del club para que no deje escapar al albiceleste.
Sin embargo, la postura del chileno no es la misma que la del Real Betis. Los representantes del jugador mantienen buena relación con el club. Por ello, quieren ir de cara en los avances. Y es que la irrupción de Cardoso ha sido clave para dar un giro a la situación. La primera oferta que recibió Guido considera que fue estratosférica. Pero el buen rendimiento de Jhonny ha dado un giro a la situación y no es prioridad.
Más de 3 millones ofrece el Real Betis a Guido
Aún así, a pesar de no ser igual de buena, la oferta de renovación está bastante bien. Eso consideran en el Villamarín. Al Real Betis le va a seguir suponiendo grandes esfuerzos llegar a esas cifras. Guido debe tomar una decisión pronto. Ya que si finalmente se produce una venta, hay que estar preparado.
Aunque sigue siendo muy importante, el papel de Cardoso ha aparecido de forma inesperada. En la entidad se están cubriendo las espaldas ante una posible venta. En ambos escenarios la situación puede ser favorable. En Heliópolis saben que se puede obtener gran rédito por el jugador. Si se queda, seguirá siendo muy importante en el equipo. En cualquiera de las situaciones, seguirá aportando mucho.
Menos ofertas de las que se dicen
En el club consta que el futbolista argentino no ha tenido tantas ofertas como decía. Los representantes siempre se han mantenido en esta postura. Sin embargo, no piensan lo mismo en las oficinas de Heliópolis. Creen que ha sido una maniobra para forzar al club a rascarse el bolsillo. Algo que suelen realizar muchos jugadores para obtener una mejor oferta. Nada nuevo por otro lado.
Por ello, no ha gustado algunas de las palabras que se han mantenido en ciertas reuniones. Consideran que la entidad le ha dado mucho al jugador. Por lo tanto, no hacía falta esa postura de cara a una posible renovación. Se entiende que el futbolista que ha priorizado en exceso el salario.