El entrenador italiano ya analiza los escenarios luego de la llegada del crack francés
Kylian Mbappé no para de generar expectativa en el Real Madrid con su eventual llegada, donde hará parte de una delantera temible. Y es que el galo no deja de deslumbrar con su fútbol y muestra de ello fue su presentación ante la Real Sociedad, donde fue determinante para acabar con la defensa del club txuri-urdin. Aunque será un fichaje estelar, Ancelotti tiene dudas de la titular que tendrá.
Recordemos que Kylian Mbappé está muy cerca de firmar su acuerdo con el Real Madrid, sin embargo, los merengues ya tienen una delantera sólida y consolidada. Su incursión será clave para el club, ya que contarán con un ‘killer’ versátil y que les va a dar más soluciones en el frente de ataque. Eso sí, hay dudas de lo que pasará con los integrantes actuales de esta demarcación.
La llegada de Kylian Mbappé genera una delantera de ensueño en el Real Madrid, pero un reto para Ancelotti
De esta forma, se ha podido establecer que Carletto está complacido por la llegada del mejor del mundo en ese puede, pero a la vez preocupado por su ubicación en el terreno de juego. Obviamente este estelar será titular, pero esto puede cambiar muchas cosas en el esquema que hoy en día se ha planteado. Uno de los cracks de la actualidad podrá perder su puesto.
En ese orden de ideas, al día de hoy, el Real Madrid cuenta con Vinicius Junior, Rodrygo y Jude Bellingham como mayores apuestas en ofensiva. Aunque el centrocampista inglés tiene clara su función, es un aporte clave en la transición de defensa a ataque. De cualquier manera, mantendrá su posición, pero tendrá menos labores en esa zona.
Puede darse cierto desequilibrio en el esquema y esto es lo que quiere evitar Ancelotti
Siendo así, la delantera del Real Madrid tendrá un cambio sustancial con el arribo de Kylian Mbappé y será el de Rodrygo Goes. Ancelotti considera que ubicar un tridente con los dos brasileños y el estelar galo puede ser un riesgo. Delegará más funciones en el centro del campo a Bellingham, pero prefiere enviar a uno de ellos al banquillo y no será Vinicius.
Por el momento, el puesto de Rodrygo es el que quedará en riesgo, ya que el esquema se puede desequilibrar de golpe si se juntan a los 4 cracks que tendrá a disposición el italiano. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la llegada del ariete galo al club del Bernabéu y el cómo van a manejar una delantera de primer nivel.