Bozenik sigue estando en mente de Victor Orta para el ataque del Sevilla FC
El Sevilla FC sigue teniendo entre ceja y ceja fichar un delantero centro que garantice goles de cara al próximo año. El objetivo es intercalar este atacante con el canterano Isaac Romero. Víctor Orta considera que hay oportunidades de mercado que no se pueden escapar. Por lo tanto, sigue teniendo en la agenda a Bozenik.
Tanto Rafa Mir como Mariano no formarán parte del Sevilla FC la próxima temporada. Ambos han fracasado rotundamente en Nervión. El objetivo del club es quitárselos de encima cuanto antes. Ya que no quieren pagarles la ficha por contrato. Esto servirá para poder financiar a Bozenik. El cual está deseando de volver a la ciudad andaluza.
Bozenik estuvo en un hotel para firmar por el Sevilla FC
El Sevilla FC estuvo a punto de concretar el fichaje de Bozenik. El delantero esloveno estuvo el pasado 1 de febrero en la capital andaluza para forzar la firma y desbloquear la situación. Esto le costó una sanción ya que realizó el viaje sin permiso de su propio club. Víctor Orta valora mucho la predisposición del chico para jugar en Nervión. Por lo tanto, no quiere desaprovechar la oportunidad. Asique, quiere atarlo este mismo verano.
O al menos, seguir teniéndolo en la recámara como una alternativa a valorar. Orta es partidario de dejar salir antes de concretar llegadas. Lo que puede demorar aún más la operación. Y es que el club quiere un 9 de garantías en el próximo mercado. El atacante de 1,88 es un portento físico y un rematador nato.
Isaac Romero será competencia
El delantero hispalense está de moda ene l club. Actualmente, es el ídolo de la afición por todo lo que está aportando. Sin embargo, el club quiere ir con cautela de cara al futuro. Consideran que es pronto para que el jugador asuma toda las responsabilidad goleadora. Por lo tanto, quieren otro delantero que le ayude en la tarea del gol. Algo que es muy complicado teniendo en cuenta los precedentes.
El plan con el canterano no es darle la titularidad de manera indiscutible. Lo que se pretende es que siga creciendo como jugador de cara al futuro del club. Además, Quique le tiene muy en cuenta de cara a las diferentes opciones que puede ocupar en ataque. Su polivalencia gusta mucho al técnico, ya que puede usarlo tanto de extremo como de punta.