El conjunto granota se fija en Álex Forés como primer fichaje del próximo mercado de verano
La oportunidad de debutar profesionalmente en Segunda División parece haberle llegado a Álex Forés. El joven delantero del CF Villarreal B es uno de los futbolistas con más gol de su edad. Un delantero que está bendecido de cara a puerta y convierte todo lo que le llega. El Levante UD no ha podido evitar fijarse en el jugador. Por ello, quiere que se convierta en el primer fichaje granota del próximo verano.
Una de las facetas que más están fallando al Levante UD es el gol. No hay un jugador que tenga buena relación con la portería rival. En Segunda División es muy importante contar con un atacante que sume unos 12 o 15 goles. Especialmente, si tu objetivo es ascender. Por ello, el fichaje de Álex Forés es una prioridad para el próximo año. Al atacante se le caen los goles.
Álex Forés fichaje más importante para el Levante UD
Y es que la prioridad del equipo blaugrana es la delantera. Es cierto que aún no cuentan con técnico tras la dimisión de Calleja. Aún así, hay oportunidades de mercado que deben ser aprovechadas. El fichaje de un delantero es algo que se lleva tratando desde el inicio de la temporada. Sin embargo, no ha surgido suficiente efecto.
Ya que no se materializan las sucesivas ocasiones que tienen cada partido. El conjunto granota no destaca por ser un cuadro especialmente ofensivo. Más bien se puede decir que es un equipo práctico. Aunque ese pragmatismo no tiene efecto si no se concretan las ocasiones.
A vueltas con el entrenador
Además del delantero, el principal problema del equipo es quien asumirá el mando de cara a la próxima temporada. Existen diversas opciones. Sin embargo, la que más gusta es Claudio Giráldez. Tal y como hemos mencionado en El Gol Digital, el gallego quiere dar el salto a un primer equipo y el club valenciano es quien más puja por el.
Aún así, no está claro quien será el próximo dueño del banquillo. El pobre rendimiento de Javi Calleja como entrenador no podía demorarse mucho más en el tiempo. Por lo tanto, el final parecía estar cerca. Lo que ha supuesto un gran contratiempo. Ya que a mitad de la temporada es muy difícil contratar a un entrenador que quiera hacerse cargo de un gran proyecto.