El entrenador del combinado nacional puede hacer un movimiento clave para salir bien librado
Luis de la Fuente está por emitir su nueva convocatoria para los partidos ante Colombia y Brasil, por lo que una de las novedades puede ser la inclusión de Brahim Díaz. Y es que aunque causa expectativa este llamado, el objetivo del entrenador de ‘La Roja’ pasa por un tema de lavarse las manos. Todo esto puede definirse en las próximas horas.
Recordemos que Marruecos es una selección a la cual Brahim Díaz puede representar y por ello es que De la Fuente ha tenido que tomar acciones. Puede que esto no lo haga por convicción propia, pero sí por un tema para salir bien librado. Desde hace tiempo se le ha reclamado por la convocatoria del malagueño, el cual hace un papel clave en el Real Madrid.
Luis de la Fuente convocará a Brahim Díaz como una medida preventiva y evitarse líos futuros
De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador ha quedado entre la espada y la pared con el llamado que han hecho desde el combinado marroquí. Esto le ha puesto en alerta, ya que el futbolista aún no decide con quién jugar. A su vez, los aficionados exigen que un jugador de ese nivel debe integrar a la Selección de España por todo su talento y buen momento.
En ese orden de ideas, finalmente Luis de la Fuente va a convocar a Brahim Díaz en la lista que emita y lo hará motivado por esa presión que le han hecho ante el llamado de Marruecos. No está del todo convencido en tenerlo con ‘La Roja’ pero prefiere librarse del asunto con su convocatoria y a la espera de lo que pueda decidir el centrocampista ofensivo.
Con el llamado del malagueño, el futbolista será el que decida qué rumbo tomará
Siendo así y en caso que el futbolista del Real Madrid opte por jugar con el combinado marroquí el que puede quedar como el malo es él mismo. Por ello, el entrenador del seleccionado español saldrá bien librado. Sin lugar a dudas, una movida inteligente por parte del míster, quien prefiere evitarse un lío futuro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en la convocatoria que tiene previsto lanzar Luis de la Fuente este viernes y donde Brahim sería una gran novedad. Los dos partidos que tendrán serán al más alto nivel, ya que tanto Colombia como Brasil tiene unas plantillas con gran calidad y que pueden ser un buen termómetro en el parón FIFA.