Desde el club de Old Trafford tienen en mente un movimiento clave por el gran talento de La Masía
El Manchester United puede aprovechar el interés que ha surgido en el FC Barcelona por Mason Greenwood para adelantarse en el fichaje de Lamine Yamal. Y es que el talentoso extremo de los blaugranas es uno de los nuevos valores que han surgido en el club catalán y es por esto que muchos equipos están interesados en sumarlo a sus plantillas.
Recordemos que Lamine Yamal ha explotado muy pronto con los culés y a sus 16 años ya es habitual en la titular de Xavi Hernández, por lo que equipos como el Manchester United desean sumarlo a sus filas. Ahora, tienen una gran posibilidad en este momento, ya que uno de sus futbolistas interesa a Joan Laporta y puede darse un negocio clave.
Lamine Yamal es el futbolista que quiere el Manchester United y pueden aprovechar el interés culé en Greenwood
De esta forma, se ha podido establecer que desde la dirigencia culé quieren contar con el extremo británico, pero pueden perder a una de sus perlas. En el club de los ‘Red Devils’ quieren hacerse con alguno de los nuevos talentos de La Masía y pueden aprovechar la situación para firmar al crack que ya deslumbra en el primer equipo.
En ese orden de ideas, Lamine Yamal puede recalar en el Manchester United a manera de intercambio en la operación por Greenwood. Los de Erik Ten Hag no consideran al ahora jugador del Getafe CF entre sus planes inmediatos, pero pueden hacer un gran negocio con el nuevo talento de los de Xavi. No será un tema fácil, pero puede ser tenido en cuenta por Laporta.
Los ‘Red Devils’ pueden quedarse con una de las nuevas joyas del fútbol europeo
Siendo así y aunque puede ser un tema que no llame para nada la atención del club blaugrana, lo pueden tener en cuenta. Y es que además de enviar a Greenwood al Camp Nou, pueden dejar una buena cantidad en las arcas culés. Esto es algo que se hace bastante necesario en este momento para los catalanes y sus problemas económicos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Lamine Yamal, quien no saldrá de la órbita del Manchester United. Los de la Premier League quieren iniciar un proyecto top con los nuevos talentos que surgen de Europa y uno de sus principales objetivos es el futbolista blaugrana. La expectativa por supuesto es bastante alta.