Lo bueno, lo súper bueno y lo malo de la última victoria del equipo Jabato en la que el delantero madrileño volvió a ser la figura
Este sábado el CD Mirandés regresó a la victoria luego de 4 partidos en línea perdiendo puntos, Carlos Martín volvió a ser la figura. Lo bueno es que el club rojillo ganó cuando más lo necesitaban pues las 4 caídas en consecutivo lo estaban acercando a la zona del descenso. Lo aún mejor fue la actuación del ariete madrileño que sigue escalando casillas en la tabla del Pichichi.
Pero lo que preocupa aún cuando el Mirandés recuperó la senda de la victoria, es que Carlos Martín sigue imparable y así será más difícil que se quede en el cuadro burgalés. Cabe destacar que el delantero de 21 años está a las órdenes de Alessio Lisci solo mediante cesión, pues su pase pertenece al Atlético de Madrid, donde regresará al finalizar la temporada.
No hay trato, Carlos Martín saldrá del Mirandés al final del curso
Pese a que el cuadro Jabato marcha en la posición 16° a tan solo 6 puntos del descenso, (claramente una mala campaña) el ariete capitalino está viviendo lo que hasta ahora es su mejor temporada en la categoría de plata. En los 1.968 minutos disputados en 28 partidos ha marcado 13 goles y 2 asistencias. Un rendimiento notable que lo hace aparecer en la agenda de varios equipos.
Carlos Martín está a un gol de Peque (Racing Santander) y a 5 del danés Martin Braithwaite (Espanyol). Pero ahora lo que más le importa al jugador es el objetivo colectivo, y ese ese el de alejarse de descenso y de acercarse a los playoffs. Tanto el madrileño como todo el Mirandés esperan ganar su segundo partido consecutivo este fin de semana ante el líder Leganés.
El plan del Atlético con Carlos Martín
Está comprobado que el atacante merece una oportunidad en primera división y todos creerían que es con la elástica colchonera. No obstante, el plan pasa inicialmente con una nueva cesión pero esta vez en LaLiga EA Sports. De esta manera, el goleador está jugando sus últimos encuentros con el equipo burgalés, donde seguirá dándolo todo.
“Estoy a disposición del míster siempre, ya sea desde una parte o desde otra. Lo voy a dar todo de mí y siempre haré todo lo posible para que el equipo logre la victoria. No me fijo mucho en los números. Me centro en seguir trabajando y creciendo. Me da igual marcar en casa o fuera. Lo que hay que hacer es darlo todo. Si tú haces el trabajo, todo llega” sentenció Carlos Martín.