El Girona FC conoce la intención del Chelsea FC de sustituir a Pochettino con Míchel
El Girona FC no quiere que la próxima temporada se desarme el equipo. El club catalán sabe que para eso es fundamental retener al jefe de la orquesta. Míchel tiene contrato pero ha despertado interés. Entre ellos, el más fuerte viene de Inglaterra. El Chelsea FC le quiere como sustituto de Pochettino. El argentino está fracasando en el equipo blue y todo pinta a que no los va a clasificar a Europa el próximo año.
Por ello, el equipo londinense ha puesto sus ojos en el entrenador del Girona FC. Míchel gusta mucho por su filosofía de juego. El club inglés considera que encajaría muy bien en la Premier League. Incluso, mucho mejor que Pochettino. Quién está haciendo un juego pobre acorde a los resultados obtenidos hasta el momento. Por lo tanto, el futuro del albiceleste si no entra en Europa parece estar lejos del sur de Londres.
Michel no quiere salir de Girona FC hasta el momento
La intención del entrenador es dar continuidad al proyecto que tiene entre manos en el Girona FC. Míchel tiene en la cabeza quedarse mucho tiempo en el club catalán. Sin embargo, la prueba de fuego se producirá una vez finalizada la temporada, toquen a su puerta. La destitución de Pochettino la dan por hecha en Inglaterra. Por lo tanto, la situación se puede volver tensa si esto ocurre.
Por ello, los catalanes quieren atar bien al entrenador de Vallecas. Es posible que continúe el próximo año. Aunque no esconden el temor a los cantos de sirena que vienen desde Londres. El club considera que es normal que el entrenador llame la atención de cara al próximo año. Sin embargo, no acaban de confiar en que se quedará al 100%.
Aleix García otro que preocupa
El otro gran dilema que va a tener la entidad es la extensión en el campo del propio Michel. Aleix García es clave para el buen rendimiento del equipo. Es un jugador que juega y hace jugar a sus compañeros. Tiene muchas posibilidades de jugar la Eurocopa 2024 con España. Por lo tanto, será uno de los rumores que más van a sonar a lo largo del mercado.
El Girona FC lo quiere retener a toda costa. No contempla jugar en Europa el próximo año sin una base sólida que le ha llevado al éxito. Esto pasa por seguir contando con Michel en el banquillo y de su hombre de confianza. El jugador ha dejado la puerta más abierta que su entrenador. Especialmente con su intención de recalar en el FC Barcelona, de quien se muestra seguidor firme.