Zubimendi es uno de los señalados para abandonar la Real Sociedad y su futuro podría estar en Italia
Aperribay ya sabe que Martin Zubimendi tiene los días contados en la Real Sociedad. Club y jugador están de acuerdo en que quizás lo mejor sea poner punto y final a la relación. Los vascos quieren empezar un proyecto nuevo. Por lo tanto, es necesario dejar atrás otras cosas. Entre ellas, ciertos jugadores que han dado todo por el club pero que ya parece haber pasado su momento.
Estuvo a punto de unirse al FC Barcelona apetición de Xavi Hernández en verano. Sin embargo, Zubimendi tiene claro que quería disputar la Champions con el equipo de su vida. Imanol le pidió que no se marchase en una campaña tan importante para los blanquiazules. Sin embargo, no salió como esperaba la Real Sociedad. Ya que han recaído mucho las culpas en los hombres claves del equipo.
Zubimendi mira a Italia para dejar la Real Sociedad
La Real Sociedad sabe que Zubimendi despierta mucho interés por su manera de jugar. Lo normal es que no acabe siendo reclutado por otro equipo español. Sin embargo, uno de los interesados es una entidad que está en plena reconstrucción. La Juventus de Turín es un club que está en plena reconstrucción. Se ha fijado en el donostiarra para ser el ancla del equipo italiano.
Allegri le considera clave para el proyecto. Por lo tanto. los transalpinos estarán muy pendientes este verano. El otro interés que ha recibido el jugador procede del AC Milán. Los milanistas saben que no están a la altura del Inter de Milán para asaltar la Serie A. Por ello, van a blindar a Leao y van a rodearle de buenos jugadores. El centrocampista es el escogido para jugar por delante de la defensa.
Mikel Merino puede seguirle
El otro en salir de San Sebastián es una pieza clave para Imanol. El mediocentro donostiarra va a tener muchas ofertas para cambiar de camiseta este verano. La realidad es que la entidad no quiere desprenderse de sus dos joyas el mismo año. Por lo tanto, priorizan quedarse con Mikel. Tener que sustituir a ambos futbolistas sería un dilema muy difícil de afrontar.
Por otro lado, está la continuidad de Imanol. Alguacil se le ha relacionado mucho con ser el sustituto de Xavi en el FC Barcelona. Por lo tanto, los blanquiazules no quieren que se le desmonte el equipo abriendo la puerta a todos sus hombres claves. El técnico tiene la voluntad de continuar y no quiere salir el próximo año.