El lateral izquierdo argentino estuvo muy cerca de llega al Villamarín el pasado mercado invernal y el club ha estado trabajando desde entonces en su fichaje
Nicolás Tagliafico está llevando al Real Betis a una situación angustiosa por su fichaje. El argentino es el elegido desde hace tiempo para disputarse el carril izquierdo del Villamarín con Juan Miranda. Sin embargo, no se acaba de pronunciar sobre el interés y la entidad verdiblanca no le quita el ojo de encima.
Por ello, quieren cerrar cuanto antes el acuerdo para que el argentino se una a la expedición del Real Betis cuanto antes. Cabe recordar que Tagliafico acaba contrato en 2025. No renovará y es una ganga de mercado. Especialmente, en una posición en la que el club tiene carencias. El albiceleste conoce el interés de los sevillanos desde hace tiempo y se han acercado posturas tras mantener contactos en repetidas ocasiones. Aunque jamás se ha llegado a concretar.
La marcha de Abner del Real Betis acelera el caso Tagliafico
Justo la pasada jornada se confirmaba que el Real Betis había vendido a Abner a Francia. Concretamente, el Olympique de Lyon es el club elegido para por el futbolista. Por esta razón, en Heliópolis hay máxima prioridad en cerrar ya el fichaje de Tagliafico. Actualmente, los andaluces solo cuentan con dos laterales en nómina. Tras la salida de Abner, solo tendrán a Juan Miranda como dueño del carril.
Asique, la entidad de las trece barras tiene absoluta prioridad en cerrar la contratación del lateral albiceleste. A Pellegrini le gusta mucho como lateral. Ya que es profundo y tiene un buen conceptos defensivo. Tiene buen manejo de balón y un despliegue físico que da constantemente alternativas a su equipo. Por ello, se le considera el hombre ideal para ocupar la demarcación.
Bellerín en la cuerda floja
Si finalmente se conoce el traspaso de Tagliafico, los problemas pasarán al otro lateral. El club andaluz no está contento con sus laterales diestros. De hecho, Pellegrini ha tenido que reconvertir a Aitor Ruibal para mostrarse confiado de cara a afrontar partidos muy importantes. Sabaly no da el nivel a pesar de que lleva tiempo conociendo la casa.
Sin embargo, el gran señalado en esta situación es Héctor Bellerín. El lateral catalán dio una gran alegría al club con su vuelta. Es muy querido por los aficionados. Sin embargo, es un futbolista diferente. No está siendo el mismo lateral que llegó hace dodos años y fue trascendental en Sevilla. Pellegrini está harto de darle oportunidades fallidas.