Con la llegada del delantero francés a la entidad merengue se van a venir varios cambios estructurales que afectarán a varios de los hasta ahora fijos en el esquema de Ancelotti, entre ellos el brasileño en cuestión
Con cada día que pasa surgen varias hipótesis de cómo encajará Kylian Mbappé en el esquema del Real Madrid, donde Rodrygo es hasta ahora titular. Como es bien sabido, el francés es delantero centro pero también se desenvuelve muy bien como extremo por derecha (por donde juega el brasileño) y por la izquierda donde se posiciona la mayoría de veces Vinicius Jr.
La ventaja de Mbappé es que es un atacante polivalente y muy versátil cuando de hacer daño a la defensa rival se trata. Por eso el entrenador italiano le puede colocar donde él crea conveniente pero al igual Carletto sabe que debe sacrificar a uno de sus actuales titulares en la plantilla ofensiva. De esta manera quien tiene más papeletas para ir al banquillo es precisamente Rodrygo.
El nuevo tridente del Real Madrid donde estará Mbappé y no Rodrygo
Hasta ahora es una teoría aunque con muchos argumentos. Nos referimos al hecho de que el nuevo tridente ofensivo del cuadro Madridista podría estar conformado por Vini, Jude Bellingham, y por supuesto Kylian Mbappé. El ex Flamengo es más que fijo por la zona izquierda y el técnico transalpino no lo moverá de allí por nada.
El inglés ha demostrado que puede ser mediapunta y delantero centro al tiempo. Y por último tenemos al crack parisino que puede jugar en todos los frentes, pero en esta ocasión tomaría parte del extremo derecho donde juega Rodrygo. Así pues, el ex Santos sería el sacrificado en esta nueva alineación ofensiva con Mbappé presente.
La solución para que Rodrygo no sea suplente ante la llegada de Mbappé
De momento ha surgido una de las soluciones más factibles para que el extremo brasileño no caiga en el ostracismo y esa es la de salir del Santiago Bernabéu. Si el delantero carioca no quiere convertirse en un jugador residual, lo más conveniente es que emigre hacia un club donde requieran de sus servicios en todo momento.
Ahora mismo Rodrygo está valorado en 100 millones de euros, lo que lo convierte en un futbolista bastante llamativo para cualquier proyecto grande. El Real Madrid podría plantearse su venta o hasta una cesión para saber como se adapta a otro equipo, que en este caso estaría en la Premier League.