Jon Pérez Bolo no le ha dado importancia a las constantes ofertas que han llegado desde primera división por su extremo derecho, pero sabe que en el mercado estival será un dolor de cabeza
Rindiendo a su ritmo pero gustando al míster, el extremo derecho Álex Sancris quien milita en el Burgos CF está reuniendo ofertas de primera. En su debut en la categoría de plata está dejando buenas sensaciones tanto en la afición como en Jon Pérez Bolo, su entrenador. Sin embargo, también está cautivando en LaLiga EA Sports.
En las últimas horas ha llegado ofertas de primera división concretamente de un equipo que considera necesita un extremo versátil. Hablamos del Valencia CF quien ha decidido peinar el mercado de LaLiga Hypermotion con más frecuencia para hallar grandes talentos a bajo coste. Además saben que es mucho más fácil cerrar una operación en dicha categoría que la máxima.
Baraja le da el ok a Álex Sancris y el Burgos empieza a activar una renovación
Hacia el mercado estival de esta temporada, el atacante madrileño llegó al equipo burgalés con la carta de libertad proveniente del Linares de la Primera RFEF. Aunque tiene 27 años y su calidad era bien vista por el cuerpo técnico del cuadro blanquinegro, solo le otorgaron un contrato por 2 años (2025). No se imaginaron que sería un arma de doble filo más adelante.
Cuando llegue la ventana veraniega de este año, el conjunto Che sabe que fichar a un futbolista al que le resta una temporada de contrato será mucho más fácil. A Parte, Sancris querrá debutar en la máxima división a sus 27 primaveras, y más en un club tan legendario como el Valencia. De momento el delantero está tasado en 500.000 euros.
Álex Sancris primero y luego Jesús Bernal
El club Valencianista no solo pensaría en el fichaje del ariete capitalino en el equipo castellanoleonés sino en otro aunque más en la posición de la medular. Específicamente Miguel Ángel Corona está rastreando al mediocampista Jesús Bernal quien también milita en LaLiga 2, más concretamente en el Racing Ferrol. El zaragozano es de los mejores en la plantilla al mando de Cristóbal Parralo.
Con el centrocampista las cosas son mucho más sencillas ya que su contrato finaliza con la actual temporada. De modo que si la dirección deportiva del Valencia CF apalabra al volante desde ya, tendrán su primer fichaje a coste cero para el siguiente mercado estival. Aunque con Álex Sancris también podrían acceder a una operación con coste cero, si se lo proponen.