La dirección deportiva del Real Madrid ya sabe que Mario Hezonja no continuará en el club la próxima temporada y el objetivo es cubrir su marcha con la llegada de uno o dos ala-pívots versátiles
Después de evidenciar su claro distanciamiento con el club, Mario Hezonja ya ha decidido hacer las maletas al término de la presente temporada. El talentoso alero croata dejará un importante vacío en la plantilla, lo que provocará que el Real Madrid se lance al mercado a buscar ala-pívots multiposicionales. Y ya sabemos quienes son los dos grandes favoritos de la directiva.
Con el objetivo de seguir siendo uno de los mejores equipos de Europa, la dirección deportiva blanca ha puesto sus ojos en dos jugadores que han pasado por la NBA. De hecho, uno de ellos continúa jugando a día de hoy en la liga norteamericana, aunque teniendo minutos residuales. De este modo, el Real Madrid no notará la marcha de Mario Hezonja el próximo verano.
Los 2 ala-pívots que sigue el Real Madrid
Tal y como hemos comentado en anteriores ocasiones en ElGolDigital, el jugador que más gusta al Real Madrid es Usman Garuba. El que fuera canterano del equipo blanco milita actualmente en Golden State Warriors, pero apenas ha tenido minutos. Es por eso que, salvo sorpresa, el próximo verano optará por regresar a Europa.
Además de Usman Garuba, el Real Madrid también sigue a Juancho Hernangómez. Actualmente milita en Panathinaikos, donde marchará Mario Hezonja. Es por eso que podría producirse un cambio de cromos entre ambos clubes. Eso sí, el FC Barcelona también está tras sus pasos y Willy Hernangómez podría jugar un papel decisivo para convencer a su hermano.
Chus Mateo tendrá multitud de opciones con Usman Garuba y Juancho Hernangómez
El fichaje de uno de los dos jugadores mencionados no supondría el descarte del otro. Esto quiere decir que ambos podrían compartir vestuario el próximo curso. Algo que, sin duda alguna, sería una extraordinaria noticia para Chus Mateo. Y es que Usman Garuba y Juancho Hernangómez pueden ocupar hasta tres posiciones en el quinteto.
En el caso de Usman Garuba, el actual jugador de Golden State Warriors juega fundamentalmente como ala-pívot, pero también podría hacerlo como pívot en un sistema de small ball. Por su parte, Juancho Hernangómez puede jugar tanto de tres como de cuatro, ofreciendo a Chus Mateo una infinidad de posibilidad para variar su sistema y conseguir ventajas respecto a sus rivales.