El club hispalense ya sabe que Delaney será el primero en salir del Sevilla FC
La prioridad en el Sevilla FC es obtener beneficios por ventas una vez se inicie el mercado de fichajes. El club hispalense está en bancarrota económica y no puede esperar para hacer fichajes. Las altas solo llegarán si se producen los suficientes ingresos de cara al verano. Para ello, cuenta con una baja que ya sabe que será segura. Delaney.
El jugador no ha tenido minutos suficientes en lo que llevamos de campaña. Tampoco se le ha echado de menos. Desde que Quique llegó al Sevilla FC ni se ha acordado de Delaney. Un nuevo fichaje que no ha salido bien a la entidad sevillista. Eso si, en este caso, el danés no está en la entidad como fijo sino como cedido. Sin embargo, se pactó una opción de compra que confiaban ejecutar en Nervión.
Sevilla FC sabe que Delaney se irá al RSC Anderlecht
Por lo que la primera salida del conjunto hispalense ya tiene nombre y apellidos. Thomas Delaney. El futbolista de 32 años ya tiene cerrado su futuro y solo está a la espera de que finalice la temporada para ejercer como nuevo futbolista del club belga. El Sevilla FC tiene conocimiento de la situación y no se ha opuesto a ello. Quique seguirá sin contar con el. No tenía sitio en la plantilla desde que el madrileño se ha hecho cargo de los hispalenses.
Además, la medular del equipo es algo que está muy clara desde hace mucho tiempo. Los 3 centrocampistas que ocupan la sala de máquinas están muy claros. Thomas no entra en la baraja. En principio, su fichaje era estratégico ya que venía con gran nombre en el fútbol europeo. Sin embargo, ha sido un fracaso.
Prioridad en la medular
Quique tiene muy claro lo que necesita el equipo de cara a poder llegar con buena forma a los compromisos más importantes de la entidad de cara al futuro. Un buen centro del campo que sostenga al equipo. El problema hasta ahora ha sido que no estaban claros los mediocampistas. A excepción de Rakitic, todo eran dudas. Ni Joan Jordán Ni Fernando ni Óliver Torres han estado a su nivel.
Tampoco Suso, el gaditano era uno de los señalados para poder ocupar la posición de mediapunta y no ha dado la talla todo lo que se esperaba. Los fichajes de invierno no están encajando. Uno de los puntos fuertes de los hispalenses en la época de Lopetegui fue el poderoso centro del campo y los dos centrales.