Desde el club txuri-urdin estarían pensando en la incorporación del talentoso brasileño
La Real Sociedad quiere hacer varios cambios en su ofensiva y uno de ellos tiene que ver directamente con la llegada de Antony. Y es que el jugador del Manchester United se encuentra en la rampa de salida por cuenta de su bajo rendimiento, el cual no le ha permitido ser determinante. Los Red Devils le han puesto el cartel de transferible y los de Imanol quieren recuperarlo.
Recordemos que el club inglés pagó una buena cantidad al Ajax por Antony, pero ahora permitirán que se marche por una cifra bastante inferior y es algo que interesa bastante a la Real Sociedad. Los problemas en los extremos para los de Anoeta son bastantes y quiere blindarse ante eventuales salidas, lo que los ha llevado a considerar al carioca en verano.
La Real Sociedad mete en su radar del verano a Antony, la perla brasileña del United que se ha ido a menos
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, el Manchester United escuchará ofertas por un jugador prometedor, pero que se fue a menos rápidamente. Eso sí, a sus 23 años es un talentoso delantero que tiene todavía proyección y puede encaminar su carrera. A partir de allí es que se ha generado el interés por parte de los de Imanol Alguacil.
En ese orden de ideas, la cifra clave que pedirá en este momento el club de Old Trafford por Antony es de apenas 25 millones de euros. Es un valor bastante cómodo de asumir para los txuri-urdines, ya que ha pasado de estar en 83 millones en algún momento, a estar en una cifra menor. Quieren al menos, recibir esta cantidad, ya que es un jugador que no cuenta para Erik Ten Hag.
Desde los Red Devils quieren salir del carioca por su bajo rendimiento esta temporada
Los números que ha dejado el brasileño hasta el momento no son los mejores. Y es que en los 29 partidos que ha disputado hasta ahora, ha marcado 1 gol y ha otorgado 1 asistencia. De cualquier manera, la expectativa es bastante alta, ya que en su momento fue de los mejores extremos de Europa. Tiene todavía una edad en la que puede encaminar su carrera y es lo que valoran los donostiarras.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de la Real Sociedad tienen en mente esta operación de cara al mercado de verano, en el cual quieren contar con diferentes opciones para el desequilibrio en ofensiva. Además, el valor que tiene hoy en día el extremo se acomoda a las posibilidades económicas.