Raúl De Tomás no seguirá la próxima temporada como jugador del Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano ya conoce los planes de RDT de cara a la próxima temporada. El delantero madrileño está teniendo una de sus peores temporadas como atacante y no se encuentra con su mejor versión. El atacante confiaba en que su vuelta a Vallecas iba a prosperar de la manera que deseaba. Para volver a estar en el foco de los mejores equipos de Europa. Sin embargo, está pasando sin pena ni gloria.
RDT quería volver a destaparse como uno de los mejores goleadores de la competición. Lo pasó muy mal para salir del RDC Espanyol y quería optar a seguir teniendo oportunidad de destacar. La realidad es que ha pasado al ostracismo en el Rayo Vallecano. Han pasado 3 entrenadores diferentes y no le han sacado el rendimiento esperado a un jugador que era clave.
RDT no puede volver a jugar en el Rayo Vallecano
Un delantero siempre suele ser un poco supersticioso. Va por rachas. En el caso de RDT, su dinámica en el Rayo está absolutamente viciada. Así lo considera el jugador, quien cree que haga lo que haga no se le va a acabar dando. Cree que está metido en un túnel ya que le cuesta ver puerta más que nunca en su carrera. No es la manera que quiere vivir su carrera una vez cumplido los 30 años.
Lleva mucho como profesional, ha pasado por clubes muy diferentes y no es el jugador tan decisivo que solía ser en sus anteriores equipos. Por ello, es clave pegar un cambio en su carrera. Quizás fuera de España puede estar la solución. Sino es así, irse a otro club en el que nunca haya estado.
La selección se escapa
Cuando se encontraba en su mejor versión llegó a contar para Luis Enrique y defendió los colores de España. De hecho, en su momento se pensaba que iba a ser el 9 de España por su buen momento de forma. Sin embargo, sus problemas en el RDC Espanyol truncaron la posibilidad de disputar un Mundial. Su vuelta a Vallecas tenía como objetivo volver a ponerse La Roja con una Eurocopa a la vista.
En cambio, no se la ha ganado en el campo. Este año era muy importante para el por lo que supone estar en una prelista o en una lista final de cara a disputar una Eurocopa. Lo cierto es que ni se ha acercado en ningún momento de la temporada. Y esto es aún más frustrante teniendo un contexto a favor donde partía como titular indiscutible.