El delantero que estaba por marcharse en el pasado mercado ahora encuentra otro panorama
En el Sevilla FC siguen teniendo una evolución importante gracias a Quique Sánchez Flores y sobre la cual, uno de los que pueden volver a escena es Rafa Mir. Y es que el atacante que en invierno pudo tomar otro rumbo, siendo el Valencia CF el que más insistió, finalmente se quedó, asumiendo que estaría siempre en el banquillo.
Recordemos que Rafa Mir es un delantero con muchas condiciones, pero que no pudo explotar con el Sevilla y ni Quique Sánchez Flores lo tuvo en cuenta. Pasaron varios entrenadores por el banquillo de los de Nervión, pero ninguno le dio la confianza a un goleador que se ha venido a menos. Eso sí, esto podría cambiar de golpe en el corto plazo.
Rafa Mir es uno de los delanteros que perdieron relevancia, pero que Quique Sánchez Flores espera recuperar
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de estar en el total ostracismo desde la llegada del nuevo técnico, algo podría tener variantes. Trabaja incansablemente para volver a ser tenido en cuenta y ya ha pasado la página del pasado mercado de invierno. Quiere volver a alcanzar relevancia y esto se podría dar de cara a los partidos que restan de la temporada.
En ese orden de ideas, Rafa Mir podría obtener el perdón de Quique Sánchez Flores. El mismo entrenador es el que se ha referido a la situación que existe actualmente con el atacante murciano y que da cuenta de todo lo bueno que ha realizado en las últimas semanas. Sus palabras incluso, causan sorpresa, pero esperanzas en que todo cambie para el ex del Huesca.
El murciano trabaja a tope con sus compañeros y puede tener una oportunidad en los siguientes partidos del Sevilla FC
Siendo así, lo que ha dicho el míster de los hispalenses también habla de su modo de trabajar con los jugadores. “De Rafa Mir tengo que decir que está entrenando mucho mejor y es posible que en cualquier momento pueda aparecer en la lista. Otra cosa es que ahora la lista se hace cada vez más difícil, porque son cada vez más jugadores”.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Rafa Mir todo puede cambiar gracias a Quique Sánchez Flores, quien le quiere dar la confianza para que retome su poder goleador. Es un jugador que cuando estuvo en su mejor momento, fue de los más letales y quiere volver a ello.