Desde el entorno del club sportinguista tendrán que tomar determinaciones con respecto al delantero
Mario González fue de las altas que el Sporting de Gijón pudo sumar en el pasado mercado de invierno con bastante expectativa. Y es que este futbolista que se desempeñaba en la MLS llegó en calidad de cedido y con una opción de compra de 3 millones de euros no ha podido acoplarse al club. Por ello, desde la dirección técnica han tenido que visualizar opciones.
Recordemos que Mario González puede ser propiedad del Sporting de Gijón si el equipo asciende. Esta es una de las cláusulas que se ha puesto en su contrato y lo cual ahora inquieta por cuenta de su bajo rendimiento. Desde su llegada al club de El Molinón, no ha podido asentarse como quisiera y esto le puede alejar en mercados futuros.
En el Sporting de Gijón no confía en el fútbol de Mario González quien ha dejado más dudas que certezas
De esta forma, se ha podido establecer que en la dirigencia del club sportinguista prefieren no contar con este elemento a futuro. Si alcanzan el tiquete a Primera, se verán obligados a ejecutar la opción de compra y hoy en día esto no puede ser la mejor movida. Aunque faltan varios meses para que finalice el curso, tienen que buscar soluciones.
En ese orden de ideas, la determinación que ha tomado el Sporting de Gijón con Mario González es que se tendrá que marchar cuanto antes. A pesar de que el burgalés llegó hace poco, las sensaciones no son las mejores. Por ello prefiere que en este momento salga y no pagar la ficha tan alta que tiene un delantero que no ha encontrado la ruta del gol.
Aunque queda tiempo aún por recorrer, el delantero no ha convencido para nada al entrenador y puede marcharse antes de tiempo
Siendo así, la expectativa que ahora es muy alta con lo que pueda pasar, si el jugador sigue en ese estado de forma, difícilmente podrá seguir en el club de El Molinón. En los pocos partidos que ha disputado este curso ha tenido oportunidades para marcar, pero la portería siempre se cierra. Ya es algo recurrente que empieza a causar líos y no quieren que estos sean mayores.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Sporting esperan que la situación con Mario González pueda cambiar en el corto plazo. Queda un buen tramo de temporada, en la cual el mismo delantero puede convencer a la dirigencia a seguir apostando por su fútbol.