El empresario singapurense tiene en sus manos un par de ventas impresionantes
Desde el Valencia CF tienen actualmente un par de jugadores de mucha proyección, los cuales Peter Lim ha empezado a ofrecer al Atlético de Madrid: Mosquera y Mamardashvili. Y es que los dos son de las mejores piezas que tiene en este momento Rubén Baraja y los cuales han tenido un rendimiento que no ha pasado desapercibido.
Recordemos que tanto Mosquera como Mamardashvili son dos elementos decisivos en el entorno del Valencia CF y que el Atlético de Madrid sigue de cerca gracias a Peter Lim. El defensor de origen colombiano ya ha tenido su primer llamado a la Selección Sub-21 por su calidad y seguridad. Mientras que el portero acumula dos temporadas siendo de los mejores de LaLiga.
En el Valencia CF hay conmoción por el ofrecimiento de Peter Lim al Atlético de Mosquera y Mamardashvili
De esta forma, se ha podido establecer que el más interesado en hacer este par de movimientos no es otro que el mandamás de los de Mestalla. Como es bien conocido desde su llegada al club Che, le gusta hacer varias ventas de primer nivel. Así es como se han marchado varios de los estelares del equipo a pesar de tener un rol relevante.
En ese orden de ideas, Peter Lim es el que ha ofrecido a Mosquera y a Mamardashvili al Atlético de Madrid. Sabe que el club puede ingresar una buena cantidad con la venta de ambos futbolistas y esperan recibir una oferta de primer nivel por parte de los rojiblancos. A su vez, esto es algo que también preocupa, ya que la economía de los del Metropolitano no es la mejor.
Los valores de ambos jugadores son altos, pero el singapurese cree que pagarán una buena cantidad por ambos
Siendo así, se espera que los colchoneros puedan hacer una primera oferta por ambos jugadores en verano. A partir de allí, el Valencia CF espera que por el portero puedan dejar hasta 40 millones de euros y por el defensor 25 millones de euros. Los valores son en lo que están tasados en el mercado actualmente.
Aunque parece imposible que el Atlético de Madrid haga una movida por los dos jugadores, Peter Lim ya ha dejado el balón del lado de la dirigencia madrileña. Para que esto suceda, tendrán que darse algunas ventas millonarias, con las cuales tengan un margen de maniobra mayor. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con ambas operaciones.